La Red Nacional de Paradores ha seleccionado recientemente un vino elaborado por la bodega toresana Liberalia Enológica para las cartas de todos los establecimientos que forman parte de la entidad. Responsables de la bodega recordaron que la Red Nacional de Paradores convocó el pasado mes de mayo una serie de catas de vino a nivel nacional, con el objetivo de incluir una selección de las muestras presentadas por diferentes firmas en las cartas de todos sus establecimientos, en el apartado denominado "Selección del Sumiller" y en la categoría "Un hallazgo en el mercado".

Una vez celebradas las catas de los vinos presentados y en las que ha participado un equipo de expertos del sector, la Red Nacional de Paradores ha seleccionado un vino de la bodega toresana Liberalia Enológica y que podrá ser degustado en todos sus establecimientos.

En concreto, los expertos que han participado en las catas de la Red Nacional de Paradores han seleccionado el vino blanco de la Denominación de Origen Toro "Liberalia Pajarita 2017", un caldo elaborado al cien por cien con la variedad de uva verdejo. La bodega toresana ha valorado de forma positiva la elección de uno de sus vinos en este proceso, ya que podrá ser catado y degustado por los clientes de los diferentes establecimientos de la Red Nacional de Paradores.