El Hotel Resort & Spa Valbusenda celebró en la tarde de ayer el evento «Crea tu Historia en Valbusenda», concebido por los organizadores como un «acontecimiento especial» para todos aquellos que estén interesados en la celebración de una boda próximamente.

Durante el acto desarrollado, para el cual estaba prevista la participación de unas 400 personas, los asistentes pudieron observar todos los detalles necesarios para realizar «una boda única y especial», dado que, según explicó el director del Hotel Valbusenda, Raúl Huerga, «el Hotel se encarga de ofrecer un servicio totalmente completo». Por otra parte, añadió que otro motivo para elegir el Hotel Valbusenda como lugar de la celebración es el mismo Complejo, «tanto por su factor humano, que es uno de los fuertes que tenemos, como porque trabajamos sin tiempos».

Huerga señaló entre las razones para organizar este evento el que existe una «oferta escasa de ferias de la boda en Zamora», así como que el uno de sus socios impulsores, Simón García Taboada, «sigue apostando por la región y por los colaboradores que están con nosotros», esto es, con los que trabajaron en las bodas que se celebraron en Valbusenda el pasado año, que fueron alrededor de 20, «lo que está muy bien para haber sido el primer año». El desfile, protagonizado por novios que se casaron el año pasado y celebraron su unión en el Complejo Valbusenda, dio comienzo con la interpretación, por parte de la soprano Conchi Moyano, del «Ave María» de Schubert. A continuación, desfilaron por la pasarela los distintos modelos, que mostraron al público asistente diferentes opciones en cuanto a vestidos de novias, trajes para novios, e incluso lencería. Finalmente, entre los asistentes se sortearon dos packs «Un día en Valbusenda».

Además, los responsables del Hotel Valbusenda quisieron agradecer la participación de las empresas colaboradoras, Mayda Novias, Delanovia, Pilar Santana, Marín, Almacenes Victoria, Lencería Beatriz, Joyería Quintas, Flores Marta, la fotografía de Mayte Campos y la productora Flash, peluquería Diferent Estilistas, Halcón Viajes, Luxury Car, transportes Tamame Bus, Funkele, Músic4events, Curro Puertas y Novias de Castilla y León.