16 de septiembre de 2010
16.09.2010

Sedano confirma que el auditorio se ubicará en un «lugar muy céntrico»

El edificio también se va a utilizar como sede por la Banda «La Lira»

16.09.2010 | 02:30

El alcalde de Toro, Jesús Sedano, ha asegurado que su equipo de Gobierno decidirá, en las próximas semanas, la ubicación del nuevo auditorio musical que, en principio, se adecuará en «un lugar muy céntrico y un lugar que entiendo es buenísimo». Destacó el mandatario municipal este auditorio musical es uno de los proyectos que el equipo de Gobierno popular tratará de impulsar en el último tramo del mandato y, como señaló, «tenemos mucha ilusión en sacar adelante este proyecto». No obstante, Sedano precisó que este proyecto «es muy ambicioso, aunque no desde el punto de vista del dinero, por los tiempos que corren, pero creo que este auditorio premiará la afición musical que existe en Toro y el nivel cultural que la ciudad ha adquirido en cuestiones que tienen que ver con la música».


Por otra parte, el alcalde reconoció que la pretensión del Gobierno local es dejar este proyecto, «al menos» presentado antes de que concluya el actual mandato. La construcción de este auditorio servirá también, según explicó Sedano, para que los integrantes de la Banda Municipal de Música 'La Lira' puedan disponer de una nueva sede con carácter permanente aunque ya utilizan un local que «no está mal». Por último, el regidor municipal subrayó que este nuevo auditorio servirá para «dar un salto cualitativo» a la hora de potenciar la afición musical en la ciudad de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine