Pasadas las 21.30 horas el jurado hacía público su veredicto tras una difícil deliberación, como reconocieron sus componentes dada la elevada calidad de los disfraces.

Finalmente, en la categoría de individuales los ganadores fueron: «El profanador de tumbas», «El zombi zorro», «Cleopatra», el jugador de los Lakers Coby Bryan y «La africana», que se llevaron 253, 143, 71, 49 y 38 euros respectivamente. En la categoría de parejas los vencedores fueron «El laberinto del fauno», «Gepetto y Pinocho», «La hechicera y el hechizado», los «Levantadores de piedras» y «la entrenadora y la foca», a quienes les fueron entregados 287, 187, 148, 121 y 71 euros respectivamente. En cuanto a los grupos, los cinco elegidos fueron «EL juego de la rana», «La hamburguesa de Mc Donald», el grupo musical «Village People», «la reina y la corte de honor» y los vampiros y las vampiresas de Adfys, que consiguieron 539, 286, 187, 121 y 66 euros respectivamente. Así mismo, la murga ganadora del primer premio, dotado con 860 euros fue «The family»; el segundo recayó en «Las Marujas», que consiguieron 470 euros, y el tercero se los llevaron «Los Peseteros», a quienes les entregaron 300 euros de premio.

También ayer fueron entregados los premios de las parodias del Domingo gordo por la mañana. Así, la titulada «El juzgado que da pena» se alzó con el primer premio, dotado con 352 euros; el segundo recayó en «Las marionetas», que se llevaron 242 euros; el tercero, dotado con 121 euros, los consiguieron «Los caracoles», y el cuarto y último se lo llevó la titulada «Arte flamenco», a quienes entregaron 80 euros como galardón.