Accidente
Muere un hombre en Lleida al recibir un disparo accidental de un cazador
La víctima, de edad avanzada, se encontraba en la zona en la que se realizaba una cacería, en el municipio de Canejan, en el Vall d'Aran

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación. / EP
EFE
Un hombre de edad avanzada ha muerto este sábado al recibir un disparo accidental de un cazador en el municipio ilerdense de Canejan, en el Vall d'Aran.
Según los Mossos d'Esquadra, la víctima del suceso, que ha ocurrido sobre las 12.00 horas de este sábado, no participaba en la cacería, sino que se encontraba en la zona donde se estaba realizando, conocida como Hèisha Barrada, en Canejan.
Según un comunicado del Conselh Generau d'Aran, órgano de gobierno del Vall d'Aran, hasta el lugar del suceso se han desplazado un helicóptero de rescate y una dotación del grupo de Rescate de Montaña de los Bomberos de Aran, una patrulla de agentes de Medio Ambiente y de los Mossos d'Esquadra.
La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque todo apuntaría a un suceso accidental.
- Y al tercer día... resucitó: la Resurrección en Zamora
- DIRECTO | SD Amorebieta - Zamora CF: sigue el encuentro con nosotros
- La Semana Santa solo tiene un dueño: Zamora y los zamoranos
- Conflicto por un ataque de perros en el pueblo zamorano de Malva
- El Plan Ferroviario de Portugal prevé el AVE por Braganza y Zamora
- La politóloga e influencer zamorana que le entrega una carta de su abuela a Francisco Guarido
- Jesús Nazareno analizará la causa del desajuste producido en el regreso de la procesión
- Así es el auténtico 'dos y pingada' en Zamora