Síguenos en redes sociales:

Dos zamoranos mueren al ser embestida su moto por un vehículo en Madrid

El motorista, policía nacional en la capital española, y su acompañante, hija de un agente municipal de Zamora, fallecieron en el acto

Dos zamoranos mueren al ser embestida su moto por un vehículo en MadridFoto Emergencias Madrid

Dos jóvenes zamoranos murieron ayer tras ser embestida la moto en la que viajaban por otro vehículo en Madrid. El conductor, de iniciales D.V. y policía nacional en la capital española, y su acompañante, una mujer de 32 años e hija de un policía municipal de Zamora, fallecieron en el acto en el madrileño barrio de Salamanca, donde tuvo lugar el fatal siniestro.

Según han informado a Efe desde Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, el accidente se ha producido alrededor de las 16.00 horas cuando el conductor de un vehículo, al tratar de esquivar a otro coche, ha impactado contra la motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes -un hombre y una mujer-, que han muerto en el acto.

Según han informado a «Efe «desde Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, el accidente se ha producido alrededor de las 16.00 horas cuando el conductor de un vehículo, al tratar de esquivar a otro coche, ha impactado contra la motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes.

El suceso tuvo en el cruce entre la calle María de Molina con las calles López de Hoyo y Serrano, zona que permaneció varias horas cortada al tráfico.

La Policía Municipal investiga las causas del accidente y una psicóloga del Samur (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate) está atendiendo al conductor del vehículo que ha impactado contra la moto, han añadido las fuentes.

Según El País, el conductor del coche ha intentado no colisionar con otro turismo que se había cambiado de carril. Al pegar el volantazo, ha chocado con la moto de gran cilindrada. Los dos jóvenes zamoranos salieron despedidos y se golpearon con varios objetos que había en el entorno, siempre según el diario. Según indicó una portavoz de Emergencias Madrid a «El País», los dos ocupantes de la moto llevaban casco. El conductor del vehículo tuvo que ser atendido por los psicólogos del SAMUR debido a una crisis ansiedad.

Al margen de los zamoranos fallecidos, siete personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas en cinco accidentes ocurridos desde la tarde del pasado viernes en las carreteras españolas, según la Dirección General de Tráfico. En la jornada de ayer, hubo otros dos accidentes mortales, en los que fallecieron tres personas, entre ellas un ciclista. Además, otras dos personas sufrieron heridas en estos siniestros. El sábado, hubo tres víctimas mortales en dos accidentes en los que también salió herida otra persona. Uno de los fallecidos fue un motociclista que perdió la vida en un siniestro ocurrido en la provincia de La Coruña, en concreto en la N-VI a la altura de la localidad de Aranga. Además, una mujer de 26 años y un hombre de 50 perdieron la vida ayer en Cardeña (Córdoba) después de verse implicados en una colisión frontal.

Pulsa para ver más contenido para ti