Miguel Ángel Silvestre, enamorado de nuevo

Rebeca Toribio es una de las personalidades menores de 30 años más influyentes de nuestro país según la revista 'Forbes'

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y REBECA TORIBIO EN LAS CALLES DE MADRID

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y REBECA TORIBIO EN LAS CALLES DE MADRID / EUROPA PRESS TV

EP

Fue Paz Padilla la que descubría hace unas semanas que Miguel Ángel Silvestre volvía a estar enamorado cuando compartía en sus redes sociales varios vídeos durante su escapada a Ubrique con otros rostros conocidos... sin imaginar que en uno de ellos se veía al actor de lo más acaramelado con una joven morena.

Dueña de uno de los restaurantes de comida veggie más populares del momento, Superchulo, Rebeca Toribio es la persona que le ha robado el corazón al actor, además de ser una de las personalidades menores de 30 años más influyentes de nuestro país según la revista 'Forbes'.

Europa Press ha sido ahora testigo de como ambos presumen de su amor junto a un grupo de amigos. Como podemos ver, la joven empresaria ha congeniado perfectamente en el círculo de amistades del actor mientras disfrutaban de una reunión de lo más especial.

Encandilado con su chica, mas le dedica miradas apasionadas, gestos de complicidad, abrazos, caricias y también le regalaba besos en la frente, que ella recibía con dulzura y reciprocidad. Enamorados y felices, no se escondían, y paseaban por las calles de Madrid cogidos de la mano.

Rebeca presumía de curvas con un vestido ajustado midi de canalé y zapatillas. A juzgar por las imágenes Miguel Ángel estaba rendido ante su chica y que una de las cosas que más le gusta de su físico es la larga melena de Rebeca, teniendo en cuenta que no dejó de acariciarla en ningún momento.

De esta manera, Miguel Ángel Silvestre y Rebeca consolidan su relación sentimental con el grupo de amigos del actor en la puerta del restaurante donde estuvieron cenando durante horas.