Habla la excuñada de Luis Lorenzo: "Yo creo que a cualquier persona le sorprende"

Romy Abradelo habla sobre su relación: "Yo creo que a cualquier persona le sorprende"

ROMY ABRADELO, EXCUÑADA DE LUIS LORENZO

ROMY ABRADELO, EXCUÑADA DE LUIS LORENZO / EUROPA PRESS TV

P. O. / EP

A principios de septiembre conocíamos gracias a CASO ABIERTO -el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica- que el abogado que había defendido hasta ahora a Luis Lorenzo y Arancha Palomino desde que fueron detenidos en 2022, había renunciado a la defensa.

Francisco Pérez Platas comunicaba al juez que investiga la muerte de María Isabel Suárez, el pasado 6 de septiembre, que dejaba el caso después de algunas "diferencias irreconciliables" con la pareja.

Después de este revés, Europa Press ha conseguido hablar en exclusiva con Romy Abradelo, excuñada de Luis Lorenzo, y le preguntábamos por el caso que tantas horas ha ocupado en los medios de comunicación: "Yo creo que a cualquier persona le sorprende, no él, cualquier persona que supuestamente haga algo así pero supongo que ahora ya ha salido todo".

"Yo duermo con la conciencia tranquila"

Romy asegura que confía en la justicia: "Yo creo que la justicia siempre es sabia y para eso está" y dejaba claro que está muy tranquila por su relación con él: "Yo siempre he estado tranquila porque realmente, yo duermo con la conciencia tranquila. No he hecho nada a nadie y de él solo puedo opinar cuando fue pareja de mi hermana tres años".

En cuanto a su relación personal, nos comentaba que "el chaval se portaba bien. Yo tampoco he estado con él. A mí me ha ayudado en plan de actriz, y estar trabajando, actriz que yo le decía 'me voy a un casting, a ver qué puedo hacer' porque era muy joven".

Por último, también recordaba cómo le acogió en su casa en más de una ocasión y está a favor del testimonio de su hermana María Abradelo: "Ha venido a mi casa, en mi casa ha sido acogido como cualquier novio o pareja que tuviera mi hermana o yo" y zanjaba el tema asegurando "lo que diga será y lo que diga mi hermana será. Aquí cada uno, yo no me meto en la vida de nadie ni me dejo de meter".