Campanas de boda entre Cayetano Rivera con Maria Cerqueira

El torero desmiente las informaciones que apuntan al enlace matrimonial

CAYETANO RIVERA

CAYETANO RIVERA / EUROPA PRESS

P. O. / EP

El pasado lunes tuvo lugar en Valencia la séptima edición de los Premios "Trofeos toros con el Soro" a los que acudieron numerosos rostros conocidos del mundo del toro como Ortega Cano, Juan José Padilla, Cayetano Rivera, y personajes del mundo de la comunicación y el espectáculo como Carlos Herrera, los del Río, Fernando Esteso o Arévalo entre otros.

Allí pudimos hablar en exclusiva con Cayetano Rivera, quien nos reconocía estar muy feliz: "sí, estoy feliz", pero ni confirmó ni desmintió los rumores de una posible boda con su actual pareja María Cerqueira... asegurando que nada de lo que se ha dicho de él y de su pareja es cierto.

El torero dejó claro que "se dicen tantas cosas y no puedo estar respondiendo siempre ni confirmando ni desmintiendo todos los rumores que se dicen. Algunas veces son unas grandes tonterías y otras veces menos, pero da igual", aseguraba sin querer darle importancia a los rumores de supuesta boda.

La retirada, en mente

Además, Cayetano nos anunció que se retirará definitivamente de los ruedos dentro de poco: "en algún momento próximamente, evidentemente cada vez queda menos", unas palabras que tienen especial significado ya que sería el fin como torero y el inicio de una nueva etapa en su vida.

En cuanto a cómo se ha tomado las últimas declaraciones de su hermano Fran en las que aseguraba que era 'torpe' y 'flojo', confesaba que "me lo he tomado a broma, claro que si, como es normal. Yo tengo la relación que tengo con cada uno de mis hermanos".