Un anciano se despide de sus vecinos con esta carta que te hará llorar

Las redes se inundan de mensajes hacia el hombre

Un anciano se despide de sus vecinos con esta carta que te hará llorar

Un anciano se despide de sus vecinos con esta carta que te hará llorar

P. O.

"Hola vecinos, el viernes me ingresan en un residencia de ancianos y estos son mis últimos días aquí", con este desolador testimonio empieza la carta de despedida de Jose Ignacio, que no ha querido abandonar su hogar sin despedirse de los suyos, con los que ha compartido nada más y nada menos que 42 años de vida que, para él, "han sido un placer".

Los vecinos de este bloque seguramente se quedaron atónitos ante las líneas que le dedicaba su vecino de toda la vida, quien ahora les deja, y seguramente alguno que otro soltaría una lagrima al leer esta preciosa carta del anciano.

La carta

"Hola vecinos. El viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis últimos tres días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño", comienza Jose Ignacio.

"Haber vivido aquí 42 años de mi vida ha sido un placer". Continúa explicando todo lo que va a echar de menos del edificio: "Las blancas escaleras, recoger una carta del buzón cada mañana e incluso los niños que jugaban tocando los timbres por la noche". 

Termina diciendo que va a estar bien: "Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más. Os quiere, José Ignacio"

Esta carta le llegó a @ceciarmy, una creador de contenido que acumula más de un millón de seguidores en redes, y no dudó en compartirla.