La cuenta atrás para el reencuentro de “El sueño de Morfeo” ha comenzado. El trío formado por Raquel del Rosario, Juan Suárez y David Feito, que fue una de las bandas más influyentes y de mayor proyección de la música española de las últimas décadas, volverá a reencontrarse en un único concierto solidario el sábado 18 de junio a las 20.30h en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

El dinero recaudado de este histórico concierto se destinará de forma íntegra a ayudar a los afectados por el volcán Cumbre Vieja de La Palma. El evento cuenta con la colaboración de Caja Rural de Asturias, Fuensanta, Turismo del Principado, Turismo de Islas Canarias, Ayuntamiento de Oviedo, Ayuntamiento de Gijón, Wanacars y Riverland.

VENTA DE ENTRADAS

-Comprar online 

-Comprar en puntos físicos

  • Taquillas del Teatro Campoamor (de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00)

 

Una fila cero se ha abierto también para aquellos que quieran colaborar de forma solidaria pero no puedan acudir al concierto.

Un concierto histórico de reencuentro y despedida

En 2003 Raquel del Rosario, Juan Suárez y David Feito, formaron “El sueño de Morfeo” en Oviedo. Casi una década después, el trío ha querido cerrar el círculo y Oviedo ha sido la ciudad elegida para despedirse para siempre de los escenarios, en un gran y único concierto solidario que busca recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma. Y es que en la isla todavía hoy muchas familias que siguen alojadas en hoteles albergue y otras están sin recursos, después de que sus hogares hayan quedado muy dañados por los efectos del volcán.

Los integrantes de El sueño de Morfeo. ANGEL GONZALEZ

El regreso de la banda de pop-rock ha sido posible después de que esta aceptarse “El gran reto solidario” promovido por Prensa Ibérica y Endesa Music Lover. Esta iniciativa ha contado con la complicidad de cientos de fans que durante semanas llenaron las redes sociales de mensajes de cariño y se ilusionaron con la posibilidad de volver a ver de nuevo a su grupo favorito sobre los escenarios.

En el concierto del próximo 18 de junio se podrán escuchar de nuevo todos los grandes éxitos del grupo, Nunca volverá, Para toda la vida, Lo mejor está por llegar o Contigo hasta el final, con la que representaron a España en Eurovisión en 2013.

Todavía estás a tiempo de hacerte con tu entrada para el concierto solidario que pondrá punto final a la carrera de El sueño de Morfeo y poder aportar, además, tu granito de arena para los afectados por el volcán de La Palma.