Todos los seguidores de su música ya se han enterado. Se ha confirmado la vuelta a los escenarios de El sueño de Morfeo en un único concierto el 18 de junio. Lo que seguro que mucha gente no sabe es que ahora, además, si compras las entradas antes del 13 de junio, participarás en el sorteo de un meet& greet antes del concierto. Así como lo oyes, vas a tener la oportunidad de conocer a Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez en persona.

El Sueño de Morfeo se reunirá tras casi una década sin tocar juntos y dará un concierto solidario el próximo sábado 18 de junio, a las 20:30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

43 euros es el precio para disfrutar de este histórico reencuentro y la recaudación íntegra se destinará a ayudar a familias de La Palma damnificadas por el volcán de Cumbre Vieja. Hazte con tu entrada antes del 13 junio y tendrás, no solo la oportunidad de corear en directo las canciones de El sueño de Morfeo, sino también de conocerlos en persona y preguntarles todo lo que siempre has querido saber sobre ellos. 

El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a las 20.30h. acogerá el concierto el 18 de junio.

VENTA DE ENTRADAS

-Comprar online 

-Comprar en puntos físicos

  • Taquillas del Teatro Campoamor (de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00)

También hay habilitada una "fila cero" para quienes no puedan acudir al concierto, pero quieran colaborar de forma solidaria.

El apoyo solidario de “El sueño de Morfeo” con La Palma

La banda astur-canaria, uno de los grupos de pop-rock español más añorados de los últimos años, aceptó el “El Gran Reto Solidario”, que perseguía su vuelta a los escenarios para tocar juntos y recaudar fondos para los habitantes de La Palma.

Con el hashtag #MorfeoDespiertaporLaPalma, durante semanas miles de seguidores del grupo y colegas de profesión clamaron por la vuelta del grupo, con peticiones, versiones de sus grandes éxitos y mensajes que dejaban claro lo importante que han sido las canciones del grupo en sus vidas. Y El sueño de Morfeo, claro, finalmente aceptó encantado el reto.

Conoce a El sueño de Morfeo en persona comprando tu entrada antes del 13 de junio.

Muchas infraestructuras básicas siguen muy dañadas en La Palma y todavía hay familias que viven realojadas en hoteles albergue y otras con escasos recursos para subsistir. 

Esa iniciativa solidaria anima a los amantes de la música a aportar fácilmente su granito de arena y contribuir a la reconstrucción de La Palma comprando entradas para los dos conciertos históricos de El sueño de Morfeo en Gijón y Oviedo. ¡Ya sabes! ¡Anímate y cómprala antes del 13 de junio para participar en el sorteo de un meet& greet y conocer al grupo en persona!