“Nos vemos en el camino” fue uno de esos discos que me acompañó en la adolescencia y que fue para mí la banda sonora de una época de mi vida que me hizo ser quién soy hoy”

Hace casi una década que El sueño de Morfeo dejó de tocar junta y desde entonces son muchos los que les han echado de menos.

Ahora por fin, gracias a su solidaridad y al empuje de miles de fans que se han movilizado por su reencuentro, el mítico grupo va a ofrecer un concierto solidario que tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio a las 20.30 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

La recaudación de las entradas se destinará de manera íntegra a ayudar a familias de La Palma damnificadas por el volcán de Cumbre Vieja.

Ahora, además, todos los seguidores del trío tendrán la oportunidad de conocer a Raquel, David y Juan Luis si compran su entrada antes del 13 de junio. De esta forma, participarán en el sorteo de un meet& greet para conocer al grupo en persona.

El cariño de la gente por un grupo que puso banda sonora a toda una época

“Fue y siempre será mi grupo preferido, el que marcó mi vida. Ojalá se junten y poder disfrutar de su concierto”

Para toda la vida, Lo mejor está por llegar, Si no estás, Esta soy yo, Chocar, Contigo hasta el final… El sueño de Morfeo es uno de los grupos de mayor éxito de los últimos 20 años y son muchos los seguidores que siguen añorando sus canciones.

Durante semanas miles de seguidores del grupo han inundado las redes sociales con mensajes de cariño y admiración. Utilizando el hashtag #MorfeoDespiertaporLaPalma, han dejado más que claro todo lo que significaría para ellos su vuelta a los escenarios. 

Para algunos, el de El sueño de Morfeo fue el primer disco que compraron, parte fundamental de su adolescencia y juventud, que los convirtió en uno de sus grupos de referencia. Para otros, significó el primer concierto de sus vidas y están deseando poder volver a escucharlos muchos años después y compartir de nuevo esos momentos, ahora rodeados de incondicionales de otras generaciones.

A pesar de que sus canciones formen ya parte de la banda sonora de sus vidas, muchos jóvenes tienen la espinita clavada de no haber podido ver nunca a “El sueño de Morfeo” en concierto. Y ahora, por fin se la van a poder sacar.

El grupo tiene miles de seguidores, tanto dentro como fuera de España, que siguen su trayectoria desde hace décadas. “Three years ago I flew alone frem Germany to Madrid just to see live for the first time. Since I was 16 years old, Raquel has been my idol” asegura Anne Nika, una fan alemana. 

Seguidores disfrutando de la música.

 Si tú también quieres disfrutarlo y contribuir a la reconstrucción de La Palma, compra tu entrada para el concierto históricos de El sueño de Morfeo en Oviedo. Si te haces con ella antes del 13 de junio, además, podrás participar en el sorteo de un meet& greet para conocer a El sueño de Morfeo en persona.

 El concierto se celebrará el 18 de junio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a las 20.30h.

 VENTA DE ENTRADAS

-Comprar online 

-Comprar en puntos físicos

  • Taquillas del Teatro Campoamor (de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00)

Si quieres aportar tu granito de arena solidario pero no puedes asistir al concierto, hay también disponible una fila cero para colaborar.