24 de marzo de 2020
24.03.2020

LOZ SAU activará un ERTE ante la crisis del Covid-19

La medida viene derivada de la difícil situación provocada por la pandemia

24.03.2020 | 14:53
LOZ SAU activará un ERTE ante la crisis del Covid-19

La difícil situación económica y las complejas peculiaridades de la elaboración y producción de los contenidos informativos por causa de la pandemia han llevado a LA OPINIÓN DE ZAMORA S.A.U. a poner en marcha la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en diario LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

El procedimiento legal para acogerse a este instrumento, en el que por desgracia se ven inmersos estos días cientos de empresas, tiene su base en el caso de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA en causas productivas, derivadas de los profundos cambios que el coronavirus ha introducido en nuestra sociedad.

La editora de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA trasladó ayer a los representantes legales de los trabajadores su intención de iniciar un expediente de regulación temporal, que ha de ser tramitado ante la Administración. Empresa y trabajadores procederán a la negociación del mismo.

El diario LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA ofrecerá la información relevante de la difícil situación que afronta la sociedad en estos días, en línea con el compromiso mantenido a lo largo de sus 123 años de existencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags