La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Semana Santa de Zamora

El hermano regidor de Tercera Caída pide perdón por la suspensión

José Fernández Nieto agradece la “compresión” que tuvieron los hermanos y valora la organización del acto en San Lázaro

Dos hombres abrazados tras conocer la suspensión. | A. Burrieza

El hermano regidor de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída, José Fernández Nieto, a través de la web de la cofradía, pide disculpas por la decisión de no salir, una suspensión “no deseada en absoluto, pero meditada y bien asesorada por mis compañeros del Consejo Rector y la inestimable colaboración de Emeterio”.

También “os pido perdón, si debido a esa improvisación, se han cometido errores por los cuales algún hermano o grupo, se haya sentido agraviado, os aseguro que no han sido intencionados y, estoy seguro, que sabréis perdonarlos”, explica.

VÍDEO | Suspensión de la procesión de la Tercera Caída en Zamora

VÍDEO | Suspensión de la procesión de la Tercera Caída en Zamora Nico Rodríguez

El máximo responsable de Tercera Caída también agradece “la compresión que tuvisteis, hacia nosotros, y sobre todo, vuestras palabras de ánimo y consuelo”.

En su misiva pública también tiene palabras para los responsables de organización. José Fernández Nieto felicita “al equipo de organización, por su complicada labor, y especialmente al hermano protocolario, Agustín, por su certera e improvisada organización, para desarrollar el acto dentro de la iglesia de San Lázaro”.

El hermano regidor menciona la visita que realizó el obispo de Zamora, Fernando Valera, al templo una vez concluido el acto. “Con su presencia y oportunas palabras, nos reconfortó y animó en esos momentos”.

Compartir el artículo

stats