La Hermandad Penitencial de las Siete Palabras ha convocado para el sábado 30 de octubre una asamblea general extraordinaria, a las 16.30 horas en el salón de la Junta Pro Semana Santa, con el fin de formar la comisión electoral para la designación del nuevo hermano abad, el equivalente a presidente. La comisión electoral, encargada de gestionar el proceso electoral, está formada por los hermanos que voluntariamente se presenten más el secretario de la hermandad. Ningún miembro actual de la directiva puede formar parte de la comisión electoral.

La idea es que las elecciones se celebren el próximo 27 de noviembre, coincidiendo con la asamblea anual ordinaria convocada para las 16.30 horas en el mismo salón de la Junta Pro Semana Santa. Será en todo caso la comisión electoral la soberana para decidir si finalmente las elecciones se celebran en esta o en otra fecha.

En la asamblea general el orden del día contiene los asuntos habituales, como el informe del tesorero y aprobación de cuentas, informe del abad, Roberto Ariza y el informe del capellán.

Recibos

Por otra parte la Hermandad tiene previsto pasar al cobro a finales de este año los recibos del año 2022. Los hermanos con recibos pendientes pueden hacerlo en el domicilio del tesorero, Asesoría Zamora, en la calle Alfonso III El Magno 2. El horario de lunes a jueves es de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20 horas y el viernes de 9.00 a 14.00 horas.