Síguenos en redes sociales:

Un poco de cordura, por favor

Cuando las ideologías propician que los árboles no dejen ver el bosque

Doña Irene, aunque solo sea para que se quede en casa y deje de enredar, cójase la gripe, o un catarrillo, y desaparezca del espacio público al menos los días necesarios para que a quienes nos entran picores cada vez que oímos su voz, se nos vayan pasando.

Un poco de cordura, por favor

Como antaño me sucediera cuando oía hablar a su pareja, hogaño “entro en cólera” cuando Irene Montero porfía con quienes se le ponen por delante pidiéndole un poco más de cordura -pedir cordura a la señora Montero es como pedir peras al olmo-.

La ferocidad con que defiende doña Irene el texto de su “Ley Trans” es para echarse a temblar; por ello, aviso a quienes osen contradecirla, no vaya a ser que se les eche al cuello y adiós yugular.

Que los menores de entre 12 y 14 años puedan solicitar su cambio de sexo y de nombre en el registro civil contando solamente con la aprobación judicial; los de entre 14 y 16 puedan hacerlo sin que medie garantía de madurez alguna y los mayores de 16 sin contar siquiera con la autorización paterna, o de sus representantes legales, es algo que buena parte de la sociedad española no ve con buenos ojos, y es por ello que el debate abierto sobre este tema en el Congreso, hace escasos días, está ya en la calle y va a dar mucho de sí.

Que los menores de entre 12 y 14 años puedan solicitar su cambio de sexo y de nombre en el registro civil contando solamente con la aprobación judicial es algo que buena parte de la sociedad española no ve con buenos ojos

En principio, y como era de esperar, PP y Vox han visto como su enmienda a la totalidad ha sido rechazada por la cámara baja. Pero lo que no era tan previsible era la división interna que se ha abierto en las filas del PSOE, y del propio Gobierno, más que por lo que de controvertido pueda tener el texto en lo referente a la autodeterminación de sexo, por lo que tal extremo puede suponer para el movimiento feminista y los logros que éste ya guardaba en su zurrón.

Quede como quede finalmente la ley que se llegue a aprobar en el Congreso, los partidos de la derecha ya han anunciado que, caso de que algún día puedan gobernar -juntos o en solitario- la derogarán… Y “vuelta la burra al trigo”, como sucede con otros temas no menos importantes y trascendentes para el buen desarrollo de la ciudadanía, como son la sanidad o la educación.

¿Somos tan brutos como para llegar a pensar que jamás nos pondremos de acuerdo en cuestiones tan serias?....

Es lo que tienen las ideologías, que a veces propician que los árboles no dejen ver el bosque.

¡País!

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.