Un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). Afra no quiere volver a Alemania y está muy afectada por tener que dejar a sus amigos y a Oğulcan. Gönül va a despedirse de Sengül y agradece su apoyo en el hospital a pesar del daño que les ha hecho. Además, le da las llaves del restaurante a modo de disculpa. Oğulcan recibe una carta de despedida de Afra y la empieza a leer con lágrimas en los ojos. Sale corriendo para despedirse de ella y ambos se funden en un abrazo, llenos de tristeza. Ayla descubre el vídeo de Akif empujando al padre de los hermanos al vacío.

Por su parte, Telecinco apuesta por un nuevo pase de ‘Fast And Furious VIII’ (22:50 horas). Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

‘Masterchef Junior’ regresa esta noche a La 1 de TVE (22:50 horas). Este martes, Un jardín de luciérnagas, flores y hojas gigantes será el lugar donde los aspirantes deberán enfrentarse al primer desafío: crear un plato vegetariano que capture la esencia de paraíso, y para ello usarán verduras, hortalizas y flores que previamente habrán de localizar en el lugar. El influencer y finalista de ‘MasterChef Celebrity 8’, Daniel Illescas, y el chef Jesús Sánchez, ganador de tres Soles Repsol, les acompañarán en esta prueba. Benidorm acogerá la prueba de exteriores, donde los aspirantes disfrutarán de un día de diversión acuática en Aqualandia con el cocinado de nueve tapas inspiradas en la cocina de nueve países diferentes: gyozas de ternera, salsa de ponzu y wakame; taco de maíz crujiente con cochinita pibil, guacamole y pico de gallo; y hamburguesa de ternera con foie caramelizado y mahonesa de trufa; entre otros manjares. Por su parte, los aspirantes tendrán una prueba por equipos en la que cocinarán un menú compuesto de un plato salado y otro dulce. Y el último reto abrirá las puertas de la semifinal de ‘MasterChef Junior 10’. Antes de comenzar el desafío, los niños y niñas jugarán a explotar globos con dardos en los que se encuentran los ingredientes del cocinado, por lo que deberán explotar el mayor número posible. El plato deberá tener como protagonista la proteína animal. Además, recibirán la visita de Eneko, ganador de ‘MasterChef 11’.

laSexta emite esta noche una nueva emisión de la película ‘Asalto en París’ (22:30 horas). Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Cuatro ofrece un nuevo programa de ‘Código 10’ (22:50 horas). El espacio viajará hasta el hospital Puerta del Mar de Cádiz para arrojar luz sobre un supuesto fenómeno paranormal en el que varios trabajadores y pacientes aseguran haber visto una figura fantasmal etérea, vestida con el uniforme de una enfermera antigua, que deambula por los pasillos y desaparece sin dejar rastro. Al hilo del caso, se hará una radiografía de la "España Paranormal". El programa presentado por David Aleman y Nacho Abad también presentará el bloque especial "La noche de los Desaparecidos", recordando como el de sin resolver como los de Francisca Cadenas, Cristina Bergua, Yeremi Vargas, Sara Morales, Carolina del Valle y Las Niñas de Aguilar de Campoó, entre otros. El true crime de la semana rememorará el caso de Bruno Hernández, el “descuartizador de Majadahonda”, que entre 2013 y 2015 asesinó a su tía y a la inquilina que vivía en casa de ésta. En el juicio, el criminal, diagnosticado con esquizofrenia paranoide, afirmó pertenecer a una sociedad secreta que en realidad no existe y colaborar con el Ministerio del Interior.