La presentadora Cristina Pedroche tiene preocupados a sus seguidores. Y es que, aunque normalmente todo es felicidad, trabajo y pasión, a veces se siente mal. La presentadora suele compartir con sus seguidores sus estados de ánimo, aunque rara es la vez que esto no le genera una avalancha de críticas ante sus quejas: "Problemas del primer mundo", suelen decirle. Otra recurrente es "parece que ella es la única madre de la tierra, qué cansinez".

Pese a ello, la presentadora no ha dejado de hacerlo con libertad. Es cierto que de vez en cuando desconecta de las redes sociales presionada por las críticas, pero luevo vuelve a la carga. En las últimas horas ha tenido el último desahogo.

Una storie de Pedroche en su Instagram.

Una storie de Pedroche en su Instagram. Instagram Cristina Pedroche

"Frustrada y triste"

La propia Pedroche utiliza estas dos palabras: frustrada y triste. Según ella, el origen de todo es el cansancio de modo que entra en "un bucle" del que a veces le cuesta salir.

Separarse de su hija Laia tampoco le ayuda, pero sus compromisos laborales así lo requieren. La presentadora no quiere estar lejos de su "beba", como ella la llama, pero ha tenido que recuperar poco a poco su vida anterior, lo que supone pasar muchas horas fuera de casa y sin poder ver a su bebé.

Publicación de Cristina Pedroche.

Publicación de Cristina Pedroche. INSTAGRAM DE CRISTINA PEDROCHE @CRISTIPEDROCHE

Trayectoria

Cristina Pedroche dio inicio a su trayectoria profesional como modelo al unirse a una reconocida agencia especializada en modelos y actores. En este ámbito, destacó al posar para catálogos y revistas de renombre, participando en anuncios publicitarios de marcas destacadas como Movistar y Tampax, entre otras. Además, tuvo breves intervenciones en series televisivas como "Yo soy Bea" y "Sin tetas no hay paraíso" en el año 2009. Simultáneamente, debutó como reportera en el canal de videojuegos EATV, propiedad de Electronic Arts, marcando así su incursión en el ámbito televisivo.

No obstante, su consolidación en la televisión y su salto a la fama se materializaron en 2010 al unirse al programa "Sé lo que hicisteis...". Este logro se materializó al reemplazar a Pilar Rubio como reportera en el programa, manteniéndose en él hasta su conclusión en La Sexta en 2011. Posteriormente, asumió una función similar en "Otra Movida" en Neox desde agosto de 2011 hasta junio de 2012. En este periodo, su carisma y talento la catapultaron al reconocimiento en el mundo del espectáculo, siendo protagonista de portadas en revistas de renombre como FHM y Primera Línea.

En septiembre de 2012, incursionó en la radio al sumarse al programa "Yu: no te pierdas nada" de Dani Mateo en Los 40 Principales. A partir de noviembre del mismo año, participó en una sección del programa "Anda Ya" de la misma cadena de radio. En marzo de 2013, su presencia activa en Twitter la convirtió en la primera mujer española en alcanzar un millón de seguidores en la plataforma. A finales de ese año, regresó a La Sexta para integrarse al programa diario de sobremesa "Zapeando", bajo la conducción de Frank Blanco.