Marta Peñate, colaboradora de Supervivientes, ha decidido dar un paso más y hablar sobre su ruptura con Tony Espina. Así lo ha afirmado en una publicación en las redes sociales donde cuenta que lleva año y medio en un proceso para quedarse embarazada: "Me sentí una carga".

En su publicación, Marta pide "paciencia" a las mujeres que estén pasando por un proceso como el suyo. "Vais a vivir momentos duros, momentos en los que tendréis ganas de llorar de la desesperación y de los nervios". Y aprovecha este momento para contar que cuando le dijeron que no se había quedado embarazada, "se me pasó por la cabeza que lo podríamos dejar porque a él (por Tony Espina) le hace ilusión ser padre y a mí me está costando, me sentí una carga y lo hablé con él".

A estas palabras, el novio de Marta Peñate le respondió que "tú eres mi familia y no necesito a nadie más que tu, si tenemos hijos bien, si no los tenemos no me importan porque yo soy feliz contigo, no necesito más".

Tal y como explicó, "esas palabras me aliviaron mucho... y me llamaréis tonta, pero no sabéis lo jodidamente duro que es este proceso, os lo cuento porque sé que muchas habréis pensado lo mismo... no tengaís inseguridades. Lucha e inténtalo, pero no seáis duras con vosotras mismas. Si no es a la primera, será a la segunda, e incluso puede que a la quinta, pero por ese camino no os autodestruyáis con vuestos pensamientos. Lo lograremos".

Publicación de Marta Peñate.

Publicación de Marta Peñate. INSTAGRAM DE MARTA PEÑATE @MARTAPENATEAMADOR

Supervivientes se erige como uno de los programas insignia y de mayor éxito en la historia de la televisión española. Desde su debut en el año 2000 en Telecinco, este reality ha mantenido una constante relevancia, posicionándose como uno de los favoritos del público nacional.

La premisa de Supervivientes es simple pero cautivadora: un grupo de participantes es trasladado a una isla desierta, donde deben subsistir sin lujos ni comodidades durante varias semanas. En este entorno inhóspito, los concursantes se enfrentan a desafíos y pruebas para asegurar su alimentación, hidratación y demás recursos necesarios para sobrevivir. La convivencia forzada entre ellos suele ser un caldo de cultivo para tensiones y conflictos, añadiendo un componente adicional de intriga al programa.

La fórmula de Supervivientes ha conquistado al público por diversas razones. Por un lado, el programa fusiona elementos de drama, aventura y supervivencia en un formato altamente atractivo. La ambientación en un escenario hostil y privado de comodidades incrementa la tensión y la emoción del espectáculo.

Diversidad

Otro factor crucial en el éxito de Supervivientes es la diversidad de sus concursantes. A lo largo de las ediciones, el programa ha reclutado personalidades provenientes de la televisión, la música y la sociedad en general, generando un enorme interés entre la audiencia. La selección cuidadosa de los participantes, basada en su carisma, personalidad y capacidad para generar conflicto, garantiza un entretenimiento asegurado para los espectadores.

Además de su éxito en la pantalla, Supervivientes ha dejado una huella profunda en las redes sociales. Durante la emisión del programa, los seguidores comparten activamente sus opiniones y comentarios en tiempo real, potenciando la interacción y la emoción en torno al show.