No están siendo buenos momentos para Marta Peñate. La colaboradora de televisión ha pasado unos meses muy malos, desde los problemas para quedarse embarazada a dos tristes fallecimientos que le han marcado profundamente. Tantas cosas que al final ha acabado estallando: "Algún día seré yo la que no estaré".

Y así lo ha hecho en su perfil oficial de la red social Instagram, publicando un story con una importante reflexión que reproducimos a continuación:

"En un año la vida me ha dado muchos palos: me han dicho que tenia problemas para quedarme embarazada, falleció mi adorado suegro, me quitaron las trompas de falopio, y ahora se lleva al marido de mi madre con el que llevo 17 años compartiendo momentos inolvidable. En un momento pensé: ¿por qué todo a mi y a mi entorno? Pues no hay un porqué, así es la vida, y no pienso frustrarme porque no haya parado de darme golpes este último año, quiero pensar que todo esto me hará más fuerte, y sé que lo hará. Quiero pensar que después de tantas malas noticias, habrán buenas noticias. Lo que está claro, después de tantas pérdidas seguidas, es que en la vida solo hay una cosa cierta: el ahora. El ahora para disfrutar, el ahora para amar, el ahora para ser feliz, y el ahora para vivir. Sabemos cuando nacemos, pero no cuando morimos. La clave es VIVIR, hacer lo que más te guste, disfrutar con esa persona que tienes al lado, o simplemente disfrutar sola, decir te quiero, e incluso mandar a alguien a freir espárragos porque no te hace bien y sabes que es a no será tu felicidad. Permitirte llorar cuando tengas que llorar, pero sobre todo permitirte ser feliz aunque la vida, en ocasiones, no te sonria Algún dia seré yo la que no estaré, asi que por muchos palos que me lleve, aunque a veces tenga que llorar porque eso también es necesario, a pesar de todo eso: sonreiré, viviré y disfrutaré".

Publicación de Marta Peñate.

Publicación de Marta Peñate. INSTAGRAM DE MARTA PEÑATE @MARTAPENATEAMADOR

Celebridades

"Gran Hermano VIP" se configura como una versión de alto standing del formato original de "Gran Hermano", en la que un grupo selecto de celebridades comparte una residencia especialmente diseñada para el programa durante varias semanas. Similar a la versión estándar, las cámaras documentan de manera constante las actividades de los participantes, proporcionando a los espectadores una perspectiva singular de la vida cotidiana de sus figuras públicas predilectas.

La esencia central de "Gran Hermano VIP" reside en la oportunidad de presenciar a personajes famosos enfrentándose a situaciones de convivencia que pueden dar lugar a una amalgama de conflictos, amistades, romances y desacuerdos. Además, los concursantes se enfrentan a desafíos y pruebas que evalúan tanto su resistencia física como emocional, aportando un componente competitivo al programa.

Desde su estreno en 2015, "Gran Hermano VIP España" ha cosechado notables éxitos en términos de audiencia y ha generado numerosas conversaciones tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. La participación de celebridades carismáticas y reconocidas, junto con la dinámica única del programa, ha elevado cada temporada a la categoría de evento televisivo imprescindible.

Sin embargo, el éxito no ha estado exento de controversias. El programa ha recibido críticas debido a la exposición excesiva de la vida privada de los concursantes y a la explotación de sus emociones y conflictos interpersonales. Algunas ediciones de "Gran Hermano VIP" han generado polémicas especialmente intensas a raíz de enfrentamientos y desacuerdos dentro de la casa.

Momentos Memorables

A lo largo de las diversas ediciones de "Gran Hermano VIP", han surgido numerosos momentos que han dejado una huella imborrable en la memoria de los espectadores. Desde romances apasionados hasta acaloradas discusiones, el programa ha ofrecido una amplia gama de emociones y experiencias al público. La participación de personalidades conocidas ha añadido un nivel adicional de interés, permitiendo a los espectadores descubrir un lado más auténtico y humano de sus celebridades