Así es la Vida se ha convertido en uno de los programas de referencia del mundo del corazón. Tras el vacío que dejó Sálvame con su cancelación, muchos han sido y son los programas que intentan ocupar las tardes en Telecinco. Sálvame no solo ha dejado un gran boquete en la parrilla televisiva de la principal cadena de Mediaset, también se nota la ausencia de noticias del mundo del corazón.

Ante la notada ausencia programas como Así es la Vida, Fiesta, Vamos a Ver, entre otros, han intentado rellenar el hueco. Poco a poco lo van consiguiendo, gracias a caras reconocidas como puede ser Sandra Barneda o Terelu Campos. Pero también se necesitan nuevos rostros o recuperar algunos del pasado. Esta segunda opción era la idea que tenía Así es la Vida con uno de los personajes del corazón que más están dando que hablar en los últimos meses.

Sandra Barneda fue la encargada de dar la sorprendente noticia. "Antes de que Francisco Rivera se sentase en el plató de ¡De Viernes!, este programa le ofreció ser colaborador y él dijo que no". El primer sorprendido fue Antonio Sánchez Casado que desconocía la noticia. "Él reniega mucho de la televisión, siempre ha renegado de la televisión", en referencia a la actitud de Julián Contreras.

La oferta para ser colaborador

El hijo de Carmina Ordóñez ha sido noticia en las últimas semanas por un desahucio que ha sufrido en su piso de Madrid. Después de decirse que había desaparecido del mapa, Julián reapareció de forma sorpresiva en Cuenca, en la casa de su padre. Desde allí mantiene el contacto con sus seguidores a través de Twitch, plataforma que pertenece a Amazon y en la que se realizan directos.

Después de conocer todos los detalles de su nueva vida, los presentadores y colaboradores de Así es la Vida se extrañaban ante el rechazo que han tenido por parte de Julián Contreras. "O Julián tu representante no te informó, que a veces puede pasar. Porque fue el representante quien dijo que no a colaborar en Así es la Vida, que es un programa pequeñito, modesto, pero en el que nos lo pasamos muy bien. Y al final oye, podría estar aquí sentado", explicó Sandra Barneda.

Por los motivos que sean, Julián Contreras habría rechazado la propuesta de formar parte del programa como colaborador. Una oportunidad de reengancharse al ritmo televisivo, pero que ha dejado pasar, optando por la tranquilidad de su nuevo hogar y la libertad de opinar sin barreras en su canal de Twitch.