Hace unas semanas, Julián Contreras volvía a convertirse en protagonista de la actualidad gracias a una polémica entrevista de su hermano, Francisco Rivera, en la que aseguraba que no mantenía ningún tipo de relación con el hijo pequeño de su madre, Carmen Ordóñez. Unas declaraciones que devolvían a la palestra al coach, de 38 años, y sus problemas económicos.

Una situación que se complicaba tras la aparición de su ex casera, quien hacía pública su situación de adeudo tras impago por valor de, presuntamente, 30.000 euros. El hijo de Carmen Ordóñez y su padre, Julián Contreras, abandonaron la vivienda en febrero de 2023. El asunto ha terminado en los tribunales, y Contreras ha tomado una decisión: dejar Madrid definitivamente y trasladarse junto a su padre, muy delicado de salud, para comenzar una nueva vida.

Según informa el diario El Español, Julián Contreras y su padre, aquejado de una enfermedad degenerativa; ya han encontrado una vivienda donde vivir. No en Madrid, sino en la ciudad de Cuenca, donde padre e hijo ya se han instalado en régimen de alquiler.

Mala relación sus hermanos

Además de los problemas económicos, en lo personal tampoco corren buenos tiempos para Julián Contreras. Tras unas incendiarias declaraciones en las que Fran Rivera dejaba al descubierto que no se tiene relación con sus hermanos, Contreras se sentaba en el plató de De viernes y contestaba al torero, que aseguraba que “Con mi hermano Julián y mi hermano Kiko no tengo relación, no les deseo nada malo, pero tampoco dudo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio; con Cayetano a veces bien, a veces mal”. Con estas palabras se refería Fran Rivera a sus hermanos en la primera entrega de la entrevista, unas declaraciones a las que Cayetano contestó con un “con mis hermanos tengo la relación que tengo que tener”.