Tamara Falcó e Iñigo Onieva están más de actualidad que nunca, incluso más que cuando contrajeron matrimonio. Distintos medios apuntan a que la pareja sufre altibajos en su relación, marcada por discusiones y detalles que alimentan los rumores de ruptura.

Lejos de ello, los marqueses de Griñón han sorprendido a todos con la niña en brazos y Tamara se deshace con la pequeña, "es una muñeca".

Ocho meses después del nacimiento de su hija Philippa, Isabelle Junot y Álvaro Falcó han celebrado el bautizo de la pequeña acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Un día especialmente señalado que tenía lugar este sábado en la madrileña iglesia de San Fermín de los Navarros y al que, como no podía ser de otro modo teniendo en cuenta la maravillosa relación que tiene tanto con su primo como con la hija de Philippe Junot -que es una de sus mejores amigas- no faltaba Tamara Falcó.

Tampoco Íñigo Onieva, aunque la pareja -de lo más esquiva en sus últimas apariciones públicas a pesar de que han dejado claro que nada hay de cierto en los rumores de crisis que surgieron hace varias semanas ya que están en su mejor momento- entró y salió de la iglesia por separado, evitando así quitar el protagonismo a la niña y a sus orgullosos papás, los marqueses de Cuba.

Sin embargo, Tamara sí ha decidido regalarnos un posado con su marido en sus redes sociales presumiento de lo enamoradísimos que están 8 meses después de su boda. Y en su tierna imagen se ha 'colado' una inesperada invitada, ¡la pequeña Philippa! Mientras la marquesa de Griñón -guapísima con un diseño de terciopelo de Ailanto- le da el biberón a la bebé Íñigo posa feliz a su lado. ¡Sus sonrisas lo dicen todo!

Y es que la socialité no ha ocultado en ningún momento sus deseos de ampliar la familia tras darle el 'sí quiero' al ingeniero y, aunque confiesa que le encantaría quedarse embarazada, mientras no llega un nuevo miembro a la familia están disfrutando de su recién estrenado matrimonio. Y viéndoles 'practicar' con la hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot no podemos negar que nos encantaría verles pronto con su primer hijo en común.

Tamara rompe su silencio tras la crisis

La crisis entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva parece llegar al capitulo final. La marquesa de Griñon no aguanta más y quiso salir a alcarar cómo está su relación con Iñigo tras los recientes rumores de separación, ya que distintos medios apuntan a que incluso duermen en camas separadas.

Coincidiendo con el arranque de la Semana de la Moda de Madrid, la marquesa de Griñón presentó su nueva colección cápsula para Pedro del Hierro en la MBFWM-Pasarela Cibeles en IFEMA. Y, como no podía ser de otra manera tratándose de la reaparición pública de la marquesa de Griñón tras los insistentes rumores de crisis con Íñigo Onieva, la expectación fue máxima, pero Tamara calmó las aguas.

"Cero crisis. Por ahora, cero crisis. La verdad es que intento vivir un poco ajena a los rumores. Y yo creo que es un poco cíclico también. Después del siguiente será que estoy embarazada y así. La verdad es que estoy acostumbrada a los medios desde chiquitita, y como he visto a mi madre, que sí que era una locura en los años 80, esto es poco"