Nuevo varapalo para Ángel Cristo, justo antes de comenzar su nueva aventura. En plena cuenta atrás para el inicio de 'Supervivientes 2024' este jueves 7 de marzo en Mediaset, los concursantes de la nueva edición el reality ya han puesto rumbo a Honduras. Carmen Borrego, Arancha del Sol, Aurah Ruiz, Javier Ungría, Arkano o Miriam Pérez, entre otros, se dejaban ver hace unas horas visiblemente nerviosos en el aeropuerto de Madrid eantes de coger el vuelo que les llevará a la aventura que, sin duda, marcará un antes y un después en sus vidas.

También Ángel Cristo Jr, de lo más sonriente y sin rastro de preocupación después de que haya trascendido que su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo han emprendido medidas legales y habrían enviado un burofax a la cadena de Fuencarral con el fin de salvaguardar sus derechos fundamentales, advirtiendo al joven que "cese en su conducta y se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones que vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen" durante su paso por la isla.

Tira de ironía

"¿Pero no se suele demandar después de hablar" ha respondido con ironía el hijo de la vedette, dejando entrever que no tiene miedo a la demanda de su madre. "No sé qué puedo decir... Yo voy a... No he hablado con nadie, pero yo voy a pasarlo bien, a intentar concursar bien y todo genial. Si es que lo demás..." ha añadido, confirmando que no ha llamado ni a Bárbara ni a Sofía para despedirse antes del reality.

Entre risas, Ángel ha confesado que lo que más va a echar de menos no es a su familia sino "el jamón ibérico. Es verdad. No puedo vivir sin jamón. El que sea, eh, da igual. Ibérico o no ibérico es jamón. No puedo. Necesito el jamón" ha asegurado.

Antes de coger el avión, un último zasca a su madre y a su hermana, dejando claro que no tiene nada que decirles tras su demanda aunque entiende que hayan tomado medidas legales: "No, qué más da. Vamos a intentar... Vamos a dejarlo aquí. Es que es absurdo. Si es que no tengo nada que decir. Yo de verdad que intento ir por... Yo entiendo a todo el mundo, hasta a ti te entiendo, por eso estoy aquí de pie" ha sentenciado.

Bárbara Rey aclara la demanda

El viernes conocíamos la noticia. Bárbara Rey y Sofía Cristo han cumplido su palabra y, justo antes de que Ángel Cristo viajase a Honduras para concursar en 'Supervivientes', emprendían medidas legales contra el joven buscando que no continúe hablando ni revelando cosas sobre su familia durante su paso por el reality.

Tal y como revelaba 'TardeAR', los abogados de la vedette han enviado un burofax a Telecinco advirtiendo que "las manifestaciones que ha difundido sobre nuestras representadas, por ejemplo, ciertas difamaciones sobre unas supuestas fotografías de la Sra. García con terceras personas, son constitutivas de una grave vulneración de sus derechos fundamentales" y con ellas Ángel atentaría contra el derecho al honor y a la intimidad de su madre.

Ahora es la vedette la que ha salido al paso de las informaciones para aclarar el motivo por el que sus abogados han enviado un burofax a Ángel, asegurando que no se trata de una amenaza para que no hable sobre ella en 'Supervivientes'

"Voy ahí, voy mejor, pero estoy en tratamiento. Entre el tratamiento, la medicación y todo, estoy bastante mejor. Luego se extrañan cuando me ven bien, pero es que estoy en tratamiento" ha revelado cuando le hemos comentado que la vemos muy bien, explicando a pesar de su mejoría todavía está recuperándose de la depresión que sufre desde hace un tiempo y que se vio agravada por los durísimos ataques de su hijo.

"No hay amenaza"

Y precisamente ha sido al preguntarle por la demanda contra Ángel cuando ha asegurado que "no son acciones legales. Mis abogadas han mandado un burofax pues, en fin, que evite ya el seguir hablando, pero nada. No hay ningún tipo de amenaza" ha afirmado rotunda, revelando que ella no tiene "miedo de nada" de lo que pueda contar su hijo porque "tengo la conciencia muy tranquila", "Lo que pasa que es muy doloroso. Nada más, no tengo nada más que decir" ha añadido muy seria.

El polémico vídeo de Barbara Rey que ahora sale a la luz

El polémico vídeo de Barbara Rey que ahora sale a la luz

Sin pronunciarse sobre las declaraciones del joven antes de volar a Honduras, Bárbara ha reconocido no tener "ni idea absolutamente de nada" sobre la información acerca del archivo definitivo de la demanda por violencia de género que su expareja y madre de su hija interpuso contra Ángel el año pasado. Una gran noticia para él sobre la que la artista no ha mostrado un especial entusiasmo: "Que no tengo idea y no voy a hablar más de él, de verdad".

Pero aunque no quiere decir nada sobre su hijo, no ha dudado en "desearle lo mejor" durante su paso por 'Supervivientes'.