Parece que el destino vuelve a juntar a Patricia Pardo y Almudena Cid.

Todo esto tras la polémica ruptura de la gimnasta con Christian Gálvez, algo que fue muy duro para ambos y de lo que Almudena ha hablado largo y tendido. Ahora parece que ambos han encontrado la felicidad por separado con sus nuevas parejas y el destino tenía guradado un reencuentro entre Almudena Cid y Patricia Pardo, actual pareja del presentador.

Un año y medio después de comenzar su relación, y demostrando que está más que consolidada y que Gerardo Berodia es el 'culpable' de su felicidad, Almudena Cid ya comparte sus imágenes con su pareja en redes sociales. A pesar de que siempre ha intentado mantener su historia de amor alejada de los focos, la exgimnasta no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del exfutbolista.

"Gracias por hacerme sentir verano en invierno" es la preciosa frase con la que la vitoriana se ha declarado públicamente por primera vez a la persona que le hizo recuperar la sonrisa y la ilusión tras su separación de Christian Gálvez en diciembre de 2021, Gerardo.

Y precisamente ilusión y felicidad es lo que desprende la pareja en las instantáneas, en las que a la orilla del mar y presumiendo de cuerpos en traje de baño -por lo que suponemos que son del pasado verano- Almudena, en los brazos del madrileño, sonríe cómplice a la cámara antes de mirar a su chico con auténtica devoción.

Por su parte Patricia Pardo se encuentra en una etapa de la vida muy feliz en el que ha encontrado estabilidad laboral y sentimental. La presentadora es una de las caras reconocidas del programa Vamos a ver, compartiendo espacio con otros presentadores como Joaquín Prats o Adriana Dorronsoro. Además, tiene una gran relación con su pareja, el también presentador y escritor, Christian Gálvez. Patricia siempre se ha mostrado muy agradecida a Christian, por su apoyo y destacando que siempre ha estado a su lado cuando lo necesitaba. Recientemente, ha ofrecido una entrevista en exclusiva a la revista Hola en la que detalla más peculiaridades de la relación y habla sin tapujos de los comienzos, en los que no fueron, ni mucho menos, un camino de rosas.

"Nos encontramos en un momento muy complicado para los dos. Particularmente, yo no estaba muy bien. De repente, llegó Chris y llegó la luz", afirma la periodista al ser preguntada por el comienzo. Ambos tienen un hijo en común, Luca, y la presentadora tenía dos hijas más, Aurora y Sofía, de su relación anterior con Fran Márquez.

Compañeras de cadena

El destino ha querido que Almudean Cid y Patricipa Pardo hayan sido compañeras de cadena por un día. Eso sí, en programas distitnos y coincidiendo con la baja de la presentadora de Vamos a ver. La gimnasta ha defendido sobre la pista de baile un freestyle junto a Roberto Luján, algo que le ha resultado complicado a pesar de su experiencia como deportista olímpica.

Boris cree que Almudena ha unido perfectamente su destreza deportiva con el baile mientras que el resto del jurado opina que sería una muy buena concursante de 'Bailando con las estrellas'.

"Bailando sentí que no tenía que controlar ni la cinta, ni el aro, ni las mazas, ni la pelota, ni la cuerda. Tenía a @robertolujanvidal por si algo salía mal. Así que disfruté, a pesar de las seis ampollas abiertas, ¡disfruté muchísimo! Gracias @bailandoest y @telecincoes por la oportunidad", publicaba la gimnasta en sus redes sociales.