Almudena Cid sigue los pasos de Christian Gálvez: "Nuestros conquistadores"

El polémico divorcio sigue generando controversia a día de hoy

Almudena Cid y  Christian Gálvez

Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid se encuentra completamente al margen de la reciente paternidad de Christian Gálvez y Patricia Pardo, que daban la bienvenida a Luca, su primer hijo en común -el tercero para la presentadora- el pasado 22 de diciembre de 2023.

Telecinco ha tomado una drástica decisión. La cadena de Mediaset ha decidido fulminar el porgrama de Gálvez, 25 palabras, para adpatar el horario de emisión de TardeAR el nuevo espacio presentado por Ana Rosa Quintana. Lo que sí parece que mantiene es el Reacción en cadena de Ion Aramendi que en un principio había sido cancelado pero, posteriormente y tras la petición del público, volvio a antena haciendo mejores datos frente al concurso de Christian Gálvez.

"Siempre nos quedarán las palabras. Veinticinco, o las que surjan. A @guardiolarafa y a mí nos gustan mucho especialmente dos: PASIÓN Y PERSEVERANCIA. Y otra que va por vosotros: ¡GRACIAS!", se despedía el presentador en su cuenta de Instagram

Su expareja, Almudena Cid, se estrenaba como comentarista del debate de El Conquistador, el reality de aventura de TVE. "Tras la expulsión de Polvillo en el tercer programa, El Conquistador celebra su primer debate, un espacio para comentar el concurso más extremo de la televisión donde conoceremos las opiniones de grandes deportistas españoles de élite. Ellos saben mejor que nadie lo que significa tener disciplina, el sacrificio, la constancia... Claves para la supervivencia de nuestros conquistadores. ¿Quiénes son? ¿Se atreverían ellos a vivir esta experiencia?"

Marc Calderó y Raquel Sánchez Silva están al frente de este espacio junto a La Pija y La Quinqui, encargados de las redes sociales. ¿De qué habla la audiencia en Twitter? ¿Qué temas le interesan? ¿Qué concursante es favorito para ganar El Conquistador? Además, están los tres expulsados: Pepa, Anita, Polvillo y Mar, también amigos y familiares de los protagonistas en plató. "Una de las colaboradoras es la gimnasta Almudena Cid. "Esta noche a las 22:45 comienza #ElConquistadorDebate en @rtve y, en este primer debate, estaré acompañada de grandes deportistas como @elipinedo @lydiavalentin @jaimenavadeolano @jerogarciabox y #Juanito. Sin duda como deportista tratas de pensar cómo afrontarías las situaciones a las que se someten los concursantes, y esa es exactamente la pregunta difícil de contestar porque todo es imprevisible, todo es cambiante, nada es como debería, y todo es acumulativo. Nos vemos esta noche", anuncia en Instagram.

El debate de El Conquistador, por cierto, ha sido un fracaso. Tras su flojo estreno en el prime time de los miércoles pasó a emitirse en el late night de los lunes, justo después del propio programa. Algunas de las caras más ilustres como Almudena Cid o Lydia Valentín no volvieron a aparecer en el plató.