Belén Esteban vuelve a estar en el foco mediático tras las últimas palabras de su exrepresentante Toño Sanchís tars pagarle 600.000 euros por la condena dictada en 2018. Agena a la polémica, la colaboradora disfrutó este sábado de un planazo en Madrid por el cumpleaños de la que ya se ha convertido en una amiga suya, Susana Bicho. La colaboradora de televisión reapareció ante las cámaras junto a su marido, Miguel Marcos, y se reencontró allí con su 'gordi', Anabel Pantoja.

La de Paracuellos atendió a la prensa en su entrada al cumpleaños y reaccionó a las últimas confesiones de Jesulín De Ubrique sobre su padre. Así respondía al contarle cómo el padre del torero habría vendido sus escopetas para que él pudiera ser torero: "ah, qué bien".

Y es que las declaraciones del padre de su hija parece que no han tenido trascendencia en su vida, ya que nos aseguraba no haberse enterado de las declaraciones: "No, no me interesa nada".

En cuanto a su amiga Anabel, a la que apoya incondicionalmente, nos dejó claro que es "una amiga del alma" y que la polémica que tiene servida con Luis Vicente 'Pinocho' "son sus cosas, yo estoy con ella cien por cien".

A pesar de los rumores que hay sobre el enfado que ha tenido la influencer por la demanda que habría interpuesto 'Pinocho' para hacerse las pruebas de ADN con ella, Belén dejaba claro que la sobrina de la cantante se encuentra bien: "Todo bien, gracias".

Tal y como hemos podido ver en redes sociales, la que fuera colaboradora de televisión disfrutó de una noche de baile, cantes y muchas conversaciones con sus amigas: "Muy bien, todo bien, gracias, ha sido todo un éxito, muy bien, todo bien, gracias".

Polémica tras la condena

Alejado del foco mediático desde que perdió el juicio contra Belén Esteban en 2018 y fue condenado a pagar 600.000 euros a la 'princesa del pueblo', Toño Sanchís ha reaparecido ante las cámaras y, sin pelos en la lengua, se ha acordado de la que durante años fue su representada y le ha lanzado un demoledor dardo por el complicado momento que atraviesa la colaboradora desde el final de 'Sálvame' el pasado junio.

 Y es que aunque en cada una de sus apariciones la ex de Jesulín de Ubrique se ha mostrado feliz y ha dejado entrever que pronto la veríamos de nuevo en la pequeña pantalla, lo cierto es que Belén es de las pocos rostros del mítico programa de Mediaset que -a diferencia de Terelu y Lydia Lozano que han fichado por TVE, o Gema López, Alonso Caparrós o Laura Fa, que están en Antena 3- todavía no ha encontrado un nuevo trabajo.

"Paso. Pasapalabra" ha afirmado rotundo Toño cuando le hemos preguntado por Belén, a la que ha dedicado una durísima sentencia: "Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. No hay que alegrarse nunca del mal ajeno, mira luego como te vuelve. Yo le deseo mucho trabajo a todo el mundo, siempre, a todo el mundo. No como a mí que no me lo deseaban" ha asegurado sin nombrar a la de Paracuellos.