Lydia Lozano está de vuelta. La periodista, que siempre ha sido una de las colaboradoras más queridas de la televisión, está a punto de regresar a la pequeña pantalla tras la cancelación de 'Sálvame' y el éxito de 'Sálvese quien pueda'.

Está siendo una de las grandes protagonistas del docu-reality. Las dificultades a las que tuvo que enfrentarse en Miami para encontrar trabajo y las idas y venidas con algunos de sus compañeros, lo han convertido en una de las colaboradoras más aclamadas.

Las suplicas de sus seguidores han sido escuchadas y Lydia Lozano regresará más pronto que tarde a la televisión. Según adelanta el portal 'Informalia', la veterana periodista ha cerrado su fichaje por ‘Mañaneros’, el magacín matinal de La 1 de TVE que presenta Jaime Cantizano. La periodista se sumará al elenco de tertulianos durante la próxima semana, siendo así su primera gran reaparición en televisión tras el varapalo que sufrió con el fin de ‘Sálvame’.

Con este fichaje Lydia Lozano se convertirá en competidora directa de ‘Vamos a ver’ en Telecinco y ‘Más espejo’ en Antena 3.

La publicación de su libro

Lydia Lozano ha confesado que, tras el final de 'Sálvame' y una vez terminadas las grabaciones de 'Sálvese quien pueda', se ha puesto manos a la obra y está escribiendo un libro en el que hablará sobre su trayectoria profesional.

De momento se desconoce el tipo de historia que narrará, pero lo que está claro es que dará mucho de qué hablar y estará lleno de anécdotas y vivencias. Y es que, desde que saltara a la fama como colaboradora de ‘Tómbola’, Lydia Lozano se ha convertido en una de las tertulianas más queridas y reconocidas de la pequeña pantalla.