Belén Esteban se sincera: Esta es su opinión sobre el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban

P. O.

Belén Esteban, la conocida colaboradora y amiga de Jorge Javier Vázquez, ha expresado abiertamente su entusiasmo por el nuevo programa del presentador, Cuentos chinos. En una declaración sincera a la revista Pronto, Belén reveló que le encanta el programa y que lo ve regularmente.

Con su característico sentido del humor, bromeó diciendo que le falta a ella en el programa, lo que dejó entrever su disposición a trabajar con Jorge Javier nuevamente.

Además de elogiar el programa, Belén mencionó que tiene una colaboradora favorita en Cuentos chinos, Susi Caramelo, destacando su aprecio por el trabajo de su amigo Jorge Javier. Expresó que, a pesar de las diferencias que todos pueden tener, para ella, Jorge Javier Vázquez sigue siendo el mejor presentador. Esta declaración refleja la admiración y la buena relación que persisten entre ellos a pesar de haber seguido caminos laborales separados.

Mientras Belén Esteban continúa ausente de la televisión, algunos de sus antiguos compañeros de Sálvame han encontrado un nuevo espacio en Cuentos chinos. Uno de ellos es Marta López, quien se ha unido al equipo de Jorge Javier en el programa.

Su presencia en el plató marca un reencuentro con Jorge Javier después de su tiempo juntos en Sálvame. Aunque Belén aún no ha regresado a la televisión, su apoyo y vínculo con Jorge Javier siguen siendo evidentes en sus declaraciones y comentarios sobre el nuevo programa.