Parece que el 2024 podría traer nuevas aventuras para Carmen Borrego. Ambas hermanas han seguido los pasos de su madre, María Teresa Campos, y se han instalado en la parrilla televisiva. Con la ausencia de Terelu, la que parece haber recibido la "herencia" televisiva en forma de nuevo programa es Carmen Borrego. Será una de las grandes protagonistas de la pantalla los próximos meses, con un nuevo programa con el que volvería a antena.

Después de un año duro en lo profesional, tras el final de 'Sálvame', y en lo personal, con la pérdida de su madre, la colaboradora podría haber retomado la ilusión con un proyecto televisivo: nada más y nada menos que 'Supervivientes'.

El sueldo

'Supervivientes 2024' ha anunciado un fichaje estelar que promete dar mucho que hablar. Carmen Borrego, reconocida por ser parte de uno de los clanes más famosos de la televisión, ha decidido lanzarse a la aventura y poner rumbo a Honduras para participar en esta edición extrema del reality show.

Aunque hemos visto a la hija de María Teresa Campos en diversos papeles dentro del mundo de la televisión, nunca antes la habíamos visto en el papel de aventurera. "No me lo creo ni yo. Dónde he podido llegar para tomar esta decisión. Estoy muerta de miedo, pero, una vez que me comprometo, lo hago. No sé si lo haré bien o mal", confiesa la propia Carmen en su vídeo de presentación para el programa.

Con una mezcla de emoción y temor, Carmen declara que su principal objetivo es no defraudarse a sí misma: "Tengo muchas ganas y espero que estas ganas superen al miedo".

Más allá de ser la hija de María Teresa Campos y la hermana de Terelu, Carmen cuenta con una sólida trayectoria profesional en la televisión, habiendo participado en algunos de los programas más exitosos del medio. Ahora, se prepara para enfrentar uno de los mayores desafíos de su vida en 'Supervivientes 2024'.

Además detallan que aún quedan varios flecos por rematar, como el caché que recibiría en la isla. Parece que la productora no tiene pensado moverse y se sitúa en unos diecisiete mil euros semanales.