Una historia de amor que parece no tener fin. Aunque su relación comenzó con una amistad durante su paso por 'Gran Hermano VIP', la historia de amor de Jessica Bueno y Luitingo se consolida cada día desde que salieron del reality. Después de pasar sus primeras Navidades juntos en Sevilla, con el inicio de 2024 llegaba su separación, ya que la modelo debía regresar a Bilbao -donde reside- con sus tres hijos.

Demostrando que la distancia no es un obstáculo para que noviazgo funcione a la perfección, y tras asegurar que no le importaría mudarse a la ciudad vasca para estar al lado de su chica, el cantante andaluz ha aparcado sus compromisos para hacer su primera visita al que podría convertirse en su nuevo hogar en un futuro próximo.

Tal y como compartió ilusionado con sus seguidores en redes sociales, el viernes 12 Luitingo viajaba a Bilbao y protagonizaba un apasionado reencuentro con Jessica que ahora os mostramos en exclusiva. Besos, caricias y sonrisas que reflejan lo enamoradísimos que están y su felicidad por volver a estar juntos.

A pesar de la discreción con la que siempre ha intentado llevar su vida privada, la ex de Kiko Rivera ha encontrado en el cantante al mejor compañero que podría imaginar y, aunque en un principio se resistía a admitir sus sentimientos, ya no duda en gritar a los 4 vientos que siente por Luitingo "un amor adolescente" que pensaba que nunca podría experimentar.

Y qué mejor prueba que los primeros besos apasionados de la pareja, captados en exclusiva por las cámaras de Europa Press en el aeropuerto de Bilbao. Y no solo eso, ya que las risas, los abrazos y los gestos de cariño que intercambiaron después de varios días sin verse no dejan lugar a dudas: ¡Enamoradísimos!

Ruptura

Jessica Bueno y Pablo Marqués confirmaron la ruptura tras la expulsión de la concursante de 'GH VIP'. Parece que la cercanía que ha tuvo con Luitingo pasó factura a su noviazgo y el modelo esperó a que estuviese fuera del reality para zanjar todo lo que tenía con ella.

"Me he cansado de escuchar mentiras" comenzaba diciendo el modelo, que ha esperado a que salga Jessica del concurso para romper su silencio: "Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y además, no quería. Ahora sí quiero".

Cuando Jessica salió expulsada  "hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella", aseguraba y además, dejaba claro que "he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo, pero a partir de ahí puedo hacer lo que me apetezca con mi vida".