Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega continúan luchando por el liderazgo de las tardes desde Telecinco y Antena 3, respectivamente. Un duelo por la audiencia que el pasado lunes cobró una nueva dimensión por la surrealista escena que protagonizaron dos reporteros de sendos programas de televisión.

Ambos magacines cubrían esa tarde un tenso intento de desalojo en Valdemoro. Una mujer recurrió a una empresa de desokupación para intentar poner fin a un conflicto con su hija después de 20 denuncias, según ella misma había relatado.

Javi Cantero, reportero de 'TardeAR', ofrecía las últimas novedades del caso mientras a sus espaldas se veía a Antonio Plana, jefe de seguridad de la empresa, concediendo unas declaraciones a una periodista 'Y ahora Sonsoles'. Cantero, que a diferencia de su compañera de profesión se encontraba en directo, se acercó para hablar con él. Un gesto que no le hizo ninguna gracia a la trabajadora de Antena 3, tal y como pudo comprobarse en su rostro.

A partir de ese instante dio comienzo una incómoda "guerra" de micrófonos, ya que ambos reporteros empezaron a lanzar sus preguntas sin casi tener en cuenta las respuestas de Plana, interrumpidas en varias ocasiones por los propios periodistas. De hecho, llegó un momento en el que ambos hacían sus comentarios a la vez, provocando la confusión del entrevistado por la escena que se estaba viviendo.

Más adelante, la imagen quedó congelada y Ana Rosa retomó las riendas desde plató, aprovechando para hacer un sutil comentario sobre lo que se había visto en pantalla. "Ahora recuperamos. Hay demasiadas cámaras por ahí en este momento", se limitó a decir antes de dar paso a sus colaboradores.