Hace solo una semana que hemos estrenado año y ha dado tiempo a que los hermanos Ordóñez desentierren su hacha de guerra y anden a la gresca o que Gabriela Guillén diera a luz al hijo que esperaba unto a Bertín Osborne.

Precisamente, este bombazo lleva copando titulares y horas de televisión desde que se conociera la noticia de que el presentador ya había sido padre por séptima vez.

Bertín rompe su silencio

Bertín Osborne ha roto su silencio tras el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén. En una entrevista, el cantante ha dejado claro que no tiene intención de ejercer de padre y que solo se limitará a "ayudar" si se confirma que el bebé es suyo. "He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre", afirma en la portada de la revista ¡Hola!.

En la mencionada publicación, Bertín recuerda todo lo que ocurrió al enterarse de que Gabriela estaba embarazada: "Yo tuve con ella una relación de poco tiempo y, un buen día, me dijo que estaba esperando un hijo. Yo le dije: ‘Mira, como tienes dos opciones, que sepas que yo estaré ayudando en cualquiera de las dos. Pero sí que, a mí, no me toca ahora ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre’. Ella dijo que ‘daba igual’, que lo iba a tener igualmente".

Llamada sorpresa

El presentador de televisión se ha puesto en contacto con Gabriela Guillén una semana después de que diera a luz a su bebé, pero esta se ha negado a cogerle el teléfono porque está muy dolida: "Ahora de verdad que no quiere saber absolutamente nada de él. Allá él y su conciencia. Gabriela tiene clarísimo que él es el padre", ha declarado una fuente cercana a ella a 'Informalia'. Le han sentado tan mal las declaraciones que ha dado que decidía no cogerle el teléfono, evitando así hablar con él. De hecho, no necesita hacer ninguna prueba de paternidad.

Por otro lado, Beatriz Cortázar iba un paso más allá tras hablar con la joven y después de que esta explicara su último encontronazo con la prensa. “En lo que toca a Bertín está enfadada por diez. Me dice frases contundentes. No quiere saber nada de esa de esa persona y me ha dicho que para ella se ha muerto esa persona. Dice que es el responsable de todo esto que le está pasando. Le parece una cobardía lo que ha hecho y no quiere nada relacionado con él, ni que se lo nombren”, ha indicado.