Lucía Sánchez vive una nueva vida desde que pasó por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. La andaluza participó en el concurso de Telecinco en compañía de su pareja, Manuel, pero la relación que mantenían terminó después de ponerla a prueba en República Dominicana. En su vuelta a España, la influencer reveló que se había enamorado de Isaac Torres, uno de los tentadores del programa.

De esta forma, tentador y participante acabaron manteniendo un romance fuera de la pequeña pantalla, que trajo al mundo a la pequeña Mía. A pesar de tener una hija en común, la relación no funcionó y de hecho, las redes sociales son testigos de la mala relación que mantienen ambos en la actualidad.

Los dos influencers comparten indirectas en sus perfiles, pero la gaditana ha sabido rentabilizar su Instagram, convirtiéndose en una influencer de éxito.

Lucía Sánchez, exparticipante de La isla de las tentaciones, nueva concursante de GH Dúo TELECINCO

"El dinero, según el trabajo que haga cada mes"

En su canal de 'mtmad', Lucía ha compartido un vídeo en el que comparte con detalles su economía. "Para empezar el año y hacer un balance de todo, vamos a hablar de algo que nos encanta: el dinero", comenzaba diciendo.

"Antes pagaba de alquiler 800 euros, que es una burrada. Los alquileres están superaltos. El problema es que no todo el mundo tiene ese pico para comprarse un piso y abusan de los alquileres", explicaba. Actualmente, Lucía paga al mes 430 euros después de haber adquirido un piso de 176.000 euros. Sin embargo, la influencer pretende adquirir una segunda vivienda en 2024.

"Es otro de los propósitos que tengo. Estamos en 2024. A ver si para el año que viene puedo tener otra. Si todo me va como hasta ahora, creo que sí. Pero quiero que sea más pequeña, de dos habitaciones y para alquilarla", desvelaba.

Además, Lucía ha compartido una estimación de sus ingresos: "Según el trabajo que haga cada mes entra más o menos (...) En mi casa entran normalmente de 4.000 a 15.000 euros. Dentro de ese intervalo".

Nuevo sueldo por GH Dúo

Ahora, Lucía Sánchez también es concursante de GH Dúo, por lo que sus ingresos aumentarán. Como curiosidad, Lucía concursa en el programa presentado por Marta Flich acompañada como "pareja" de su exnovio Manuel y de Mayka. "La manita relajá", fue una de las frases más divertidas que Lucía espetó al ver los primeros síntomas de infidelidad del que fuera su pareja en 'La isla de las tentaciones'.

Te puede interesar: