La presentadora María Patiño ha aprovechado el día de Reyes para soltar una bomba a través de sus redes sociales, justo el día en el que María Verdoy tomaba las riendas de su querido Socialité: "Mujer embarazada".

Y es que en una publicación de la red social X (antigua Twitter), María Patiño contó: "No dejo un legado, continuo trabajando . Mujer embarazada…". Y esto, lógicamente ha hecho arder la red social, ya que muchos han creído que la presentadora estaba anunciando que estaba embarazada. De hecho, muchos se han lanzado a felicitarla por ello.

Sin embargo, María Patiño no se refiere a que esté esperando un hijo, sino que aludía a las declaraciones de su susituta, María Verdoy, donde agradecía el trabajo desempeñado tanto por María Patiño como por Nuria Marín en Socialité. Es más, lo que trata de decir María Patiño es que no se ha retirado, sino que sigue trabajando y ya tiene nuevo proyecto en firme.

María Patiño. LOZ

Nueva etapa

Socialité destaca como uno de los programas más comentados en el ámbito del corazón en la actualidad. Conducido en distintas ocasiones por Nuria Marín y María Patiño, amiga y compañera de la presentadora, este formato ha logrado consolidarse en las mañanas de los fines de semana. Producido originalmente por La Fábrica de la Tele, responsable de otros programas emblemáticos como Sálvame, en la actualidad, cuenta con la presentación de María Verdoy.

María Verdoy en su primer Socialité. Telecinco

La inclusión de Socialité en la programación de Telecinco ha permitido cubrir el único espacio que faltaba dedicado a la información rosa en su programación en directo. La juventud de los reporteros, su entusiasmo y el talento del elenco de profesionales que conforman el programa han contribuido a la generación de numerosas noticias que se convierten en tema de conversación durante toda la semana en otros programas de la cadena.

A pesar de sus notables niveles de audiencia, Socialité no ha estado exento de polémicas, muchas de las cuales han surgido debido a críticas, en ocasiones injustificadas, hacia personajes del corazón. La forma en que presentan algunas informaciones, a veces con cebos que los espectadores consideran "exagerados", ha añadido una dosis de controversia al programa, aunque no ha mermado su popularidad en la cadena.