Cuando hace unos meses se anunció el cierre de 'Sálvame' hubo un auténtico terremoto. No solo porque Telecinco finiquitaba uno de sus buques insignia, que pese a contar con muchos detractores también había marcado las sobremesas televisivas españolas de los últimos 14 años, sino porque sus colaboradores quedaron bastante tocados. La mayoría de ellos llevaban desde el principio en el 'show' de Jorge Javier Vázquez y, como bromearon incluso en el propio programa, tenían un poco desfasado su currículum, ya que no lo habían necesitado durante bastante tiempo.

Pero a ocho de ellos el disgusto les duró poco. El mismo día que el programa producido por La Fábrica de la Tele se despedía de la audiencia, anunciaban que no era el final definitivo. Netflix haría un 'reality' con Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño en su intento de reciclaje profesional y televisivo haciendo 'las Américas'.

El programa ha estado colocado en el top10 de Netflix España y los colaboradores del ex programa de Telecinco han estado de plató en plató (TVE, podcast, La Resistencia), hablando de sus andanzas y de su pasado tras el despido.

Nuevos proyectos fuera de la televisión

Kiko Hernández, ex colaborador de Sálvame y su marido, el actor Fran Antón han lanzado una campaña contra la agresión sexual portagonizada por rostros conocidos como Rocío Carrasco, Pepa Rus, Melani Olivares o Eva Isanta. "NO MÁS SILENCIO. Spot contra la agresión sexual. 25N Gracias a la Consejería de Presidencia, administraciones Públicas e Igualdad A la Viceconsejera @fadabel e @igualdadmelilla por apostar por nuestro trabajo. Dirección: @franantonlopez Igualdad original: @FranAntonLopez @Kikohernandeztv Producción @khantonproducciones Bailarines y coreografía: #JoseLuisSendarrubias y @mariagonzalezactriz Con la colaboración de maravillosas MUJERES involucradas con la causa a las que quiero y admiro". Una campaña que ha sido muy aplaudida por lo seguidores de Kiko Hernández, entre los que se encuentra la periodista y presentadora Mercdes Milá. "Extraordinario Kiko. Gracias", escribía en los comentarios.

Ahora Kiko Hernández se pasa al teatro.

"Gonzalo Duque de Primo de Rivera con grandeza de España va a casarse por todo lo alto con una vedette del Molino de Benidorm. Hay un pequeño inconveniente: ella no pertenece a su mundo y la familia de él la rechaza.

Las dudas, los celos, las traiciones y los engaños saldrán a la luz en este día tan especial.

El público asistirá a una boda donde LAS RISAS y LA MÚSICA les harán pasar un rato divertidísimo.

Y recuerden dejar sus problemas fuera para asistir a La boda del año"

Aunque nunca llueve a gusto de todos y esta nueva aventura lejos de la televisión no ha caído bien entre algunos de sus seguidores, "Kiko no soporto verte ni un segundo, como para ir al teatro" señalaba alguno