A escasas horas de que se estrene por todo lo alto '¡De viernes!', el nuevo programa de corazón en Telecinco los viernes por la noche, en el que hoy podremos escuchar la entrevista de Ángel Cristo Jr... Bárbara Rey ha reaparecido ante las cámaras muy afectada y sin ganas de aclarar en qué punto está la relación con su hijo.

Hasta la fecha, pensábamos que la vedette gozaba de una relación extraordinaria con sus dos hijos, pero después de emitirse la previa de su entrevista, en la que Ángel asegura que la verdadera pesadilla de su casa fue su madre; que ésta recibía pagos del Rey Juan Carlos; y desvelar que su hermana no se enteraba de nada porque estaba siempre drogada... hemos visto que no.

Algo ha pasado en la casa de Bárbara que no ha trascendido hasta ahora que vemos a su hijo sentarse en un plató de televisión para hablar y tirar por los suelos la versión que siempre hemos escuchado por parte de su madre. De hecho, fue hace unos meses cuando se estrenaba en Antena Tres un documental de la vedette en el que él mismo participaba y apoyaba a su madre.

Tras esta previa, la vedette ha reaparecido ante las cámaras y al escuchar las preguntas sobre su hijo y el testimonio que va a exponer públicamente esta noche, Bárbara ha sido de lo más clara: "Gracias, os lo agradezco mucho, pero no voy a hablar absolutamente nada".

Han sido sus únicas palabras al respecto, pero lo cierto es que su semblante, completamente serio y cabizbajo, refleja el momento por el que está pasando... parece que no se esperaba que su hijo hiciera algo así y menos hablando en su contra.