En su declaración ante la policía tailandesa tras ser detenido por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, Daniel Sancho confesó que había cometido el crimen, asegurando que aunque había matado al cirujano colombiano él era su "rehén", le tenía "en una jaula de oro" y le habría "obligado a hacer cosas que nunca hubiese imaginado".

Una de ellas, como trascendería posteriormente, habría sido romper su relación con su novia desde hace casi 5 años, Laura, con la que según reveló ante las autoridades, tenía planeado casarse en Indonesia, motivo por el que habría acabado con la vida de Edwin el 2 de agosto, cuando el médico -con el que se había citado en la isla tailandesa de Koh Phangan- se negó a dar por terminada la relación íntima que mantendrían desde hace casi un año. Y de la que su novia, lógicamente, no tenía ni idea aunque lo cierto es que su noviazgo habría atravesado por muchos altibajos desde que Daniel conoció al colombiano, llegando incluso a romper el pasado mayo en la Feria de Jerez.

Sobre esta chica se ha especulado mucho desde que el hijo de Rodolfo Sancho cometió supuestamente el crimen, pero hasta ahora apenas había trascendido ningún dato más allá de su nombre, Laura, y su edad, 28 años.

Sin embargo, el programa 'Y ahora Sonsoles' ha revelado más detalles sobre la joven, su familia, su relación con Daniel y su reacción tras descubrir el brutal asesinato cometido supuestamente por su novio.

Aunque se aseguró que el cocinero y Laura habrían terminado su relación hace meses, según la periodista Beatriz Cortázar la pareja tendría planes de boda y, al parecer, iban a contraer matrimonio en Indonesia este verano, volviendo a darse el 'sí quiero' por todo lo alto en Madrid antes de que finalizase el 2023.

Laura, cuyos apellidos no se han hecho públicos para preservar su anonimato, pertenece a una importante familia de nuestro país, ya que es nieta del dueño de un importante holding automovilístico de nuestro país, el "Amancio Ortega del motor" como ha asegurado la colaboradora.