Alba Carrillo es muy activa en sus redes sociales, siendo toda una influencer. Y es que la excolaboradora de televisión tan pronto te cuenta sobre sus vivencias personales como te vende una marca. Y también da valiosos consejos, como el que ofreció a los recién casados, grupo en el que se incluye a Isa Pantoja, para evitar que hagan lo mismo que ella: "No hagáis como yo".

Y es que Carrillo decidió grabar sus iniciales y la de su exmarido, Feliciano López, en una hermosa vajilla que estrenaron cuando se casaron. Ahora, como explica la influencer, la vallija pone A(lba está) F(eliz). Por eso, recomendó a los recién casados que "no grabéis la vajilla con viestras iniciales". Y es que, como explicó, "ni muerta me iba a deshacer de esta vajilla divina", a pesar del grabado de las iniciales.

Madrid vio nacer a Alba Carrillo en 1986, y su entrada en el mundo del espectáculo ocurrió en 2007 gracias a su destacada participación en "Supermodelo", donde logró alcanzar el cuarto puesto. Este concurso no solo le brindó oportunidades en el ámbito de la moda, sino que también la introdujo en el mundo de la televisión. Inicialmente como colaboradora en "Amigas y conocidas" y posteriormente en programas tan variados como "Hable con ellas", "Deluxe", "Sálvame" o "Mujeres y hombres y viceversa".

Publicación de Alba Carrillo.

Publicación de Alba Carrillo. INSTAGRAM DE ALBA CARRILLO @ALBACARRILLOOFICIAL

Foco mediático

No solo su carrera profesional ha estado en el foco mediático, sino también su vida personal, marcada por relaciones sentimentales con varios personajes famosos. Entre sus parejas más destacadas se encuentran Feliciano López, Fonsi Nieto, Javier Hernanz, David Vallespín, Thibaut Courtois, Santi Burgoa o José Antonio Canales Rivera. En 2011, tuvo un hijo con Fonsi Nieto al que nombraron Lucas, y que actualmente cuenta con once años de edad. La vida de Alba Carrillo, una mezcla de éxitos profesionales y vicisitudes personales, ha sido un constante tema de conversación en el mundo del entretenimiento y la prensa rosa.