La cantante Ana Guerra acaba de anunciar públicamente su compromiso con el actor Víctor Elías, más conocido por haber interpretado a Guille, en la mítica serie de televisión Los Serrano. Una boda entre dos famosos que, sin duda, llamará la atención de la prensa rosa, sobre todo porque entre los invitados estará la reinta Leticia. Pero, ¿cuál es la extraña relación entre la extriunfita y la esposa de Felipe VI?

Así lo confirmaron en Socialité, el programa de corazón de Telecinco, donde han podido hablar con la feliz pareja. Al ser preguntada al respecto, la cantante aseguró que la invitación a la reina Letizia es por parte del novio. Y es que, como aseguró Víctor Elías, la reina es su prima segunda.

Claro que, habrá que esperar a ver si Letizia confirma su asistencia al enlace de su pariente lejano con la cantante.

Ana "War"

Ana Alicia Guerra Morales, cuyo nombre artístico es Ana Guerra, es una cantante y compositora española originaria de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. Su salto a la fama se produjo gracias a su destacada participación en el programa televisivo Operación Triunfo 2017.

Ana Guerra tuvo la oportunidad de representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, presentando dos canciones: "El remedio" y un dúo junto a la también concursante Aitana Ocaña titulado "Lo malo". Aunque ambas propuestas no fueron seleccionadas para representar al país en el certamen europeo, el sencillo "Lo malo" logró un gran éxito en las listas musicales españolas, alcanzando el primer puesto y obteniendo cinco discos de platino con más de 200,000 compras digitales.

A lo largo de su carrera, Ana Guerra se ha convertido en una figura ampliamente reconocida en España, con una identificación del 71 % entre la población, según una encuesta de la agencia Personality Media en 2020. En 2023, se consagró como ganadora de la tercera edición del programa El desafío de Antena 3. En 2018, se convirtió en la segunda artista femenina española en la historia en tener dos canciones con más de 30 millones de streams en Spotify España. Sus influencias artísticas incluyen a Juan Luis Guerra, Michael Bublé y Luis Miguel.

Los Serrano

Víctor Elías Villagrasa Álvarez, más conocido como Víctor Elías, es un versátil artista español nacido en Madrid el 3 de marzo de 1991. Su amplia trayectoria abarca facetas como la actuación, el canto, la música y la dirección musical, y es conocido por su papel icónico como Guille en la serie española "Los Serrano".

Desde una edad temprana, Víctor Elías mostró su inclinación por las artes escénicas. Comenzó su carrera participando en obras de teatro como "La vida breve," "El cerco de Numancia" y "Mariana Pineda" a la temprana edad de 4 años. En el teatro, tuvo el privilegio de compartir escenario con talentosos actores como Ana Belén, Alicia Hermida, Fran Perea, Chema Muñoz y Javier Ruiz de Alegría en la obra "Fedra" de Juan Mayorga. También participó en la versión actualizada de la famosa obra de Miguel Delibes, "Cinco horas con Mario," interpretando al hijo del difunto Mario.

En cuanto a su incursión en la televisión, Víctor Elías hizo su primera aparición en la serie "Hermanas" de Telecinco a la edad de 7 años. A continuación, en la serie "Ellas son así", interpretó el papel de Nico durante 18 episodios. Esta serie le brindó la oportunidad de trabajar con destacados actores como María Barranco, Maribel Verdú y Santiago Ramos, entre otros.

A lo largo de su carrera, participó en diversas series y programas, incluyendo "Esencia de poder," "Géminis, venganza de amor," "Hospital Central," "Javier ya no vive solo," y "Antivicio," antes de alcanzar la fama en 2003 con "Los Serrano." Durante cinco años, Víctor Elías interpretó el papel de Guillermo Serrano Moreno, conocido como "Guille," en esta serie exitosa, que se extendió por ocho temporadas y 147 episodios.

Además de su trabajo en "Los Serrano," Víctor Elías ha seguido participando en diversas producciones televisivas, como "Punta Escarlata," "Isabel," "Aula de castigo," "Paquita Salas," "Looser," y "Servir y proteger."

Actualmente, el primo de la reina se dedica a la dirección musical, ampliando su versatilidad artística. A lo largo de los años, ha consolidado su posición como un talentoso artista en el panorama del entretenimiento en España.