Más de dos décadas han pasado desde que 'Los Serrano' emitieron su primer episodio. La serie marcó a toda una generación que, ahora, echa la vista atrás y le cuesta creer cuánto a pasado desde que terminó la ficción televisiva.

Si "uno más uno son siete" acabó siendo una verdad indiscutible, que el tiempo pasa para todos, también. Hoy los actores poco o nada se parecen a aquellas personas que batían audiencias los martes por la noche.

Por ejemplo, Natalia Sánchez, que dio vida a Teté, es madre y en Instagram cuenta los pormenores de la aventura de la maternidad. Víctor Elías, el recordado Guille, es ahora músico.

Yoli en 'Los Serrano'

Algo más alejada de los principales focos estaba también Sara Brasal, que interpretaba a Yoli, la mejor amiga de Teté en el colegio, y hermana del mítico Boliche. La actriz tiene ahora 31 años y cuando trabajó en 'Los Serrano' ya tenía experiencia delante de las cámaras, puesto que había trabajado en 'Feliz Navidad' (1998),' Qué dura es la vida' (1999) y 'D.D. Generation' (2000).

Cuando acabó la serie de Telecinco, Brasal pasó por 'Lalola', 'Medea', 'Locos de amor' o 'La mujer de antes'. Pero, además, hizo un máster en cinematografía y producción de cine y vídeo en la Escuela TAI. Eso le ha permitido trabajar también detrás de las cámaras en películas como 'Pieles', 'Perfectos desconocidos' o 'Hacerse mayor y otros problemas', y en series como 'Estoy vivo' y 'Las chicas de cable'.

El increíble cambio de Yoli de 'Los Serrano'. Instagram @sarabrasal

Asimismo, la actriz y productora ha experimentado un notable cambio físico desde aquella niña pequeña con gafas. Tanto, que está casi irreconocible, como lo muestran las imágenes en sus redes sociales.