Cada temporada, Leticia Sabater es noticia. La última vez fue en vernano, cuando (una vez más) intento sacar el hit del verano "Barbacoa al punto G", una declaración de intenciones de la artista, que no deja de sorprender con sus novedades musicales y sus ocurrentes vídeos.

Leticia Sabater ha dado un gran giro a su carrera profesional. Saltó a la fama por presentar "Con mucha marcha", un programa infantil que tuvo un gran éxito en los años 90, y luego su vida cambió radical. En la actualidad, Sabater canta y baila y es conocida por sus canciones del verano picantes. Por eso, hace poco salió en defensa de Aitana, que le llueven las críticas por sus bailes en el último concierto en Valencia. Le reprochan que haga coreografías sensuales cuando tiene un público tan infantil y juvenil. La acusan de hipersexualizar de la infancia.

Sus operaciones

Además de ser una sonada participante en reallitys (ha ganado varios), sus operaciones estéticas han sido conocidas en todo el país, más que nada, porque ha contado orgullosa ella misma todas las veces que ha visitado un quirófano. La última, para hacerse un lifting total en el rostro y una mastopexia para mantener firmes los pechos.

Otras de sus operaciones que más llamaron la atención en su día fueron la que les permitió ponerse abdominales -abdominoplastia-, el estrabismo de sus ojos, la forma de sus pómulos y la reconstrucción del himen.

Le llueven las compraciones

Tanta operación, que ya no parece ni ella y eso alimenta las redes, donde no deja de sumar comparaciones. La última es con nada más y nada menos que una cucaracha, tras la operación que tuvo para ponerse abdominales.

Su última aparición

La realidad es que las actuaciones de Leticia Sabater no dejan a nadie indiferente. Ritmos caribeños, bailes y canciones "de toda la vida" versionadas por la cantante. Hasta en alguna que otra ocasión ha cantado el