La vida de Raquel Mosquera ha estado llena de emoción y desafíos. La exconcursante de "Supervivientes 2023" es una mujer increíblemente dedicada y trabajadora, con habilidades que van desde peluquera hasta las redes sociales o las tertulias televisivas. Durante toda su vida, Raquel ha hecho todo lo posible para sacar adelante a su familia y ha emprendido diversos negocios. Ahora parece que ha encontrado la fórmula del éxito, volviéndose viral en el proceso.

A pesar de sus logros, Raquel, viuda de Pedro Carrasco, también ha enfrentado momentos difíciles, especialmente después de la emisión del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva". En este documental, Raquel fue objeto de controversia y enfrentamientos públicos. Rocío Carrasco la instó a contar su propia historia en lugar de inventar detalles sobre otras personas. Las redes sociales se inundaron de especulaciones sobre la vida de Raquel en Alemania, donde vivió debido a que sus padres emigraron en busca de oportunidades. Más tarde regresaron a España para que Raquel pudiera recibir tratamiento médico cuando fue diagnosticada con bipolaridad.

A pesar de estas acusaciones y desafíos públicos, Raquel continuó su vida. Participó en "Supervivientes", aunque fue eliminada en las primeras fases del programa. Después del show, regresó a su verdadera pasión: dirigir su centro de belleza en el "Burgo Centro", un conocido centro comercial en Las Rozas, una de las zonas más exclusivas de la capital. En su salón de belleza, Raquel se dedica a hacer que sus clientes se sientan hermosos. Además de ofrecer servicios de peluquería y estética, ha expandido su negocio para incluir moda y complementos. Raquel, conocedora de la importancia de la presencia en las redes sociales para su negocio, ha aprovechado esta plataforma para expandir su alcance y convertirse en un fenómeno viral.

Precisamene acaba de alcanzar un hito al alcance de muy pocos en sus redes sociales: rebasar la barrera del millón de seguidores en Instagram.