Telecinco tira la toalla con una de sus apuestas veraniegas tras solo una semana en emisión. La cadena ha decidido eliminar 'La traición' de la noche de los miércoles, franja que esta noche ocupará la película 'Si yo fuera rico'. De esta forma, la ficción turca desaparece de la parrilla tras la pobre acogida de su estreno.

El primer episodio de la serie pinchó en audiencias tras firmar un 6,8% de cuota de pantalla y menos de medio millón de espectadores, un dato insuficiente que llevó a Telecinco a vivir un miércoles negro con solo un 8,7% de media en el día.

Aunque el estreno de 'La traición' se enfrentaba a la gran final de 'Mask Singer', que arrasó con un 20% y casi 1,6 millones de televidentes, la ficción no tendrá una segunda oportunidad en el prime time del miércoles.

Mediaset promete recuperar el producto próximamente, pero por el momento no ha especificado ni cuándo ni dónde. Por tanto, se desconoce si pasará a ocupar otra franja horaria en Telecinco o si quedará relegada a algún canal temático como Divinity.

A falta de conocer su futuro en abierto, la ficción está al alcance de los usuarios de Mitele Plus, donde están disponibles sus diez primeros capítulos.