Ya hace más de varios meses que Rafa Castaño se hizo con el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'. En total, el concursante se llevó 2.272.000 euros.

Una noche que llenó de intriga y emoción a muchos espectadores con un formato horario que Antena 3 ajustó ese día. El sevillano arrasó en el rosco y no le dio a Orestes la oportunidad de jugar, ya que se lo hizo del tirón.

Ninguno de los dos concursantes imaginaban que esa iba a ser la última vez que se enfrentarían al Rosco, aunque realmente, el burgalés ni siquiera pudo conocer las preguntas del suyo.

Su paso por el concurso no solo supuso un antes y un después en el programa sino que dejó muy marcados a las personas que lo acompañaron durante todo su estancia en el programa. Entre ellos a Roberto Leal. El presentador siempre ha manifestado el enorme cariño que le cogió a los dos concursantes y así lo ha demostrado incluso después de su marcha del plató de 'Pasapalabra'.

Orestes vuelve a ser protagonista

Aunque ahora el protagonista vuelve a ser su rival, Orestes.

Y es que ayer, tras una trepidante actuación de Moisés en el Rosco, quiso que el espíritu de Orestes regresara. Por ello, se metió en su papel y contó un chiste de los que el burgalés nos tenía acostumbrados. Roberto leal no se lo creía: "¿Era necesaria esta regresión? Un beso a Orestes, al que queremos muchísimo".