Que la relación entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano no es demasiado cordial es algo sabido por todos los seguidores de ´Sálvame´. Este martes, los colaboradores dejaron patente el poco feeling que existe entre ellos una vez más.

Muy tirantes desde el inicio del programa, Matamoros aprovechó uno de sus momentos de protagonismos para, sin venir a cuento y sin decir su nombre, llamar cobarde a Lydia. Paz Padilla, experta en hacer grandes pequeños enfados, no dejó pasar la oportunidad de ahondar en la herida y le preguntó "¿por quién dices eso?".

Kiko afirmó que lo decía por Lozano, por sus comentarios sobre una información que dio él sobre Raquel Mosquera. El colaborador afirmó que cada una de sus palabras sobre que la historia de amor de Mosquera es "un montaje" eran ciertas, y le advirtió a Lydia que durante la tarde le iba a recordar sus éxitos periodísticos.

"Tienes que venir aquí todos los días a tocarme las narices (...) Luego me llamas chupacámaras", le replicó Lozano, que se levantó de su silla y fue hacia Matamoros de forma chulesca. Entonces se enzarzaron en una gran bronca que llena de descalificaciones.