Síguenos en redes sociales:

El creador de 'Bones' prepara otra serie

A pesar de su apretada agenda, Hart Hanson tiene tiempo para 'Backstrom', otro drama criminal

El creador de 'Bones' prepara otra serie

El creador de 'Bones', Hart Hanson, añade a su apretada agenda 'Backstrom', otro proyecto sobre detectives basado en la obra del criminólogo sueco Leif G.W Persson.

Según confirma 'The Hollywood Reporter', CBS lanzará un episodio piloto sobre la nueva creación de Hanson,'Backstrom'. Un drama criminal basado en los libros de Leif G.W Persson, considerado como el rey de la novela negra escandinava.

Y es que pocos meses después de que le cancelaran su otra serie 'The Finder', Hanson se anima con otra ficción policiaca. 'The Finder' era un un spin-off de Bones que se emitió durante un breve periodo de tiempo en la pequeña pantalla y que está basado en una serie de dos novelas del autor Richard Greener, 'The Locator'.

En la obra de Persson, Evert Backstrom es un detective obeso y maleducado que resuelve crímenes y que se esfuerza por cambiar su forma de ser. Hanson, que será el guionista de la trama, producirá 'Backstrom' junto al autor de la novela y su agente literario, Nicolas Salomonsson.

Y es que el director y productor ejecutivo de la mítica ficción 'Bones' --inspirada en una serie de novelas sobre la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs-- continúa con los crímenes en su premiado recorrido profesional.

En la gran pantalla, Hart Hanson es el guionista de varias cintas como 'Trust me', o 'Expert Witness'. No obstante, también ha dirigido series de televisión como 'Traders', o 'El juez Amy', una ficción de 1999 que narra la historia de una ama de casa llamada Amy que se convierte en jueza y resuelve casos.

'Backstrom' saldrá a la luz a la vez que el debut de la octava temporada de la popular serie de Fox, que emite la Sexta en España, 'Bones'.

Pulsa para ver más contenido para ti