Síguenos en redes sociales:

Jesús Vázquez: "Echaba mucho de menos 'Uno para ganar'"

El espacio, que ha vuelto este domingo, se despidió el mes de enero para ser sustituido por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Jesús Vázquez: "Echaba mucho de menos 'Uno para ganar'"cuatro.com

'Uno para ganar' regresó el domingo, con Jesús Vázquez de nuevo al frente. El gallego, muy ilusionado con la vuelta del concurso, se ha involucrado aún más en esta nueva etapa y ha reconocido que "echaba de menos" este formato producido por Big Bang Media.

El espacio 'Uno para ganar', basado en el formato de éxito internacional 'Minute to win it', se despidió el mes de enero del segundo canal de Mediaset España para ser sustituido por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', uno de los programas revelación de la temporada.

En su nueva temporada, 'Uno para ganar' llega con nuevas pruebas creadas por el equipo del programa y mantendrá, además, los desafíos clásicos de ediciones anteriores porque, ha asegurado Jesús Vázquez, "a la gente le gusta ver a los concursantes tratando de superar pruebas que ya conocen o que incluso han practicado ellos mismos alguna vez".

En cualquier caso, en declaraciones a Cuatro, el experimentado presentador, que volverá a Telecinco tras el verano para conducir otro concurso, 'La Voz', afronta la nueva etapa del formato con "una enorme ilusión".

"Lo echaba de menos, me encantan los concursantes porque son luchadores, nunca se rinden e intentan superarse a sí mismos", se ha sincerado el gallego al tiempo que ha revelado que "se ha establecido una química increíble dentro del equipo: en cada grabación reímos, lloramos y nos emocionamos".

Los participantes cuentan con tan sólo un minuto para tratar de superar cada una de las 10 pruebas que propone el programa, que irán aumentando su nivel de dificultad a medida que se aproximen al premio final de los 500.000 euros. La mecánica del concurso sigue igual.

Sin embargo, además de las pruebas creadas 'ex profeso', otra de las novedades de 'Uno para ganar' es una mayor implicación del propio presentador en el formato, que visitará a los concursantes en su entrenamiento previo a su participación en el concurso.

"Es una experiencia increíble, siempre me reciben con un enorme cariño y todos quieren que ensaye con ellos un rato. Además, tenemos tiempo para hablar un poco más tranquilos que en el plató", ha declarado encantado Jesús Vázquez.

"Han entrenado hasta el agotamiento y más allá y ambos vienen dispuestos a no ceder ni un milímetro en el área de los 60 segundos. Va a ser una lucha sin cuartel en la que puede haber alguna sorpresa", ha asegurado el gallego.

Pulsa para ver más contenido para ti