El sandwich es un seguro de vida. Rápido, rico y fácil de hacer, soluciona muchas comidas, pero a veces cuesta salirse del clásico jamón y queso. La lista de ingredientes que se pueden añadir es ilimitada, y no todos encajan igual de bien, pero la forma de cocinar el sandwich también cuenta.

'Cocina derecho', el cocinero e 'influencer' zamorano de moda, nos trae una nueva receta que reinventa el modo de cocinar un sandwich para que pase de ser un seguro de vida a un plato exquisito que no te hartarás de repetir. De ahí su éxito en redes sociales, donde acumula más de 370.000 seguidores.

Lo que propone 'Cocina Derecho' es un sandwich de jamón serrano, queso y huevo. Hasta aquí, nada demasiasdo revolucionario. Sin embargo, es el modo de elaborar el sandwich lo que eleva el nivel de la receta.

"Al lío"

En primer lugar, bate el huevo y lo vierte sobre la sartén como para cocinar una tortilla francesa. Encima, pone dos rebanadas de pan y queso rallado. Da la vuelta a la tortilla y el pan y pone varias lonchas de jamón serrano. Por último, pliega la tortilla sobre el pan y monta el emparedado. 

El resultado, como podéis ver en el vídeo, es un plato atractivo, sabroso y fácil de hacer que gustará a todo el mundo.